viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 30 jul 2020

SUMÓ TRES MÁS

Talleres se refuerza en ataque

Mientras sigue preparando el equipo para el futuro, el Albirrojo abrochó a dos volantes y a un delantero. Además, una de las prioridades de Della Picca parece estar lejos de Escalada.


A Talleres la pandemia no parece afectarle. O por lo menos el elenco que dirige Rodolfo Della Picca tiene la idea fija en el objetivo de ascender, porque tras las renovaciones de Nicolás Sainz y Patricio Romero, la institución de Escalada sumó tres refuerzos. Se trata de los volantes Iván Becker y Agustín Briones, y el delantero Gonzalo Vivanco.

Briones, mediocampista central de 31 años, viene de jugar en la Primera Nacional con Deportivo Riestra, pero su carrera tiene un largo recorrido: pasó por Aldosivi, San Martín de Tucumán, Almirante Brown y jugó en Chile y Ecuador, entre otros clubes.

El segundo en firmar -en realidad el tercero, porque ya se sumó Federico Freire- fue Gonzalo Vivanco. Delantero de área de 1,87 de altura y 31 años, que viene de jugar en Almirante Brown y tiene una vasta carrera en el fútbol argentino: recorrió el ascenso con pasos en Argentino de Quilmes, Deportivo Riestra, Excursionistas, Defensores de Belgrano y General Lamadrid. Viene de convertir un solo gol ante Deportivo Armenio, con la camiseta de la Fragata, donde sólo disputó seis partidos.

Leer más: Della Picca, contra la AFA: “No puede ser que todavía no sepamos qué campeonato vamos a jugar”

El último en sumarse esta semana es un conocido de la región: Iván Becker. El volante que quedó libre de Brown de Adrogué -donde fue titular en la mayoría de los partidos- comenzó a entrenarse con el plantel vía Zoom desde ayer a la tarde, y en los próximos días firmará como flamante refuerzo albirrojo.

A su vez, cabe destacar que, en diálogo con Deportes del Sur, Rodolfo Della Picca admitió que la intención era firmar con cinco refuerzos, y la dirigencia ya le cumplió con cuatro. La mala noticia para el entrenador es que quedó descartada la continuidad de Alejandro Aranda en el equipo, ya que será tenido en cuenta en Nueva Chicago.

Leer más: Federico Freire: “Talleres está un escalón por encima del resto”

Además, la felicidad de Della Picca también viene por la cantidad de renovados. La totalidad de la defensa (incluidos los arqueros) ya renovó: Ezequiel CacaceLucas ZeidenPatricio RomeroCristian GodoyNicolás SainzLuciano Vargas y Nicolás Malvacio ya estamparon la firma. Resta saber la situación de Juan Manuel Trejo, que parece tener un pie afuera de la institución de Escalada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias