jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Los Andes | 28 jul 2020

SE REARMA EL EQUIPO DE CAVALIERI

Los Andes renovó contrato con Máximo Levi

La Comisión Directiva del Milrayitas acordó la renovación de contrato con el defensor central Máximo Levi. ¡Enterate lo que dijo!


A medida que pasan los días, en Los Andes se siguen recibiendo buenas noticias y de a poco el equipo de Germán Cavalieri se va rearmando nuevamente. El lunes por la tarde se terminó de confirmar la renovación de contrato de Máximo Levi.

Al defensor central se le había finalizado su contrato el pasado 30 de junio, pero en las últimas horas pudo llegar a un acuerdo con la dirigencia Milrayitas y extendió su vínculo con el club por una temporada más.

"Estoy muy feliz por renovar nuevamente con Los Andes. Los jugadores que nos quedamos vamos a hacer todo lo posible para conseguir el ascenso a la Primera Nacional. Nos hemos propuesto este objetivo”, aseguró Levi a Política del Sur.

Hasta el momento, Levi es el tercer jugador de los que se les finalizaron su contrato en junio que renovó con la dirigencia. Los primeros dos fueron Diego Galeano y el arquero Federico Díaz. Se espera que en los próximos días haya novedades con respecto al resto de los jugadores.

 

LEER TAMBIÉN: José Tiburcio Serrizuela: “Me encontré con un club muy ordenado”

 

En cuanto a la lista de jugadores que aún no renovaron con la dirigencia, se puede mencionar al defensor Franco Peppino, los mediocampistas Guillermo Pereira y Ulises Ortegoza, y los delanteros Alejandro Noriega y Axel Arce, entre otros.

Además, aún resta saber si los jugadores que regresaron de sus respectivos préstamos, Gustavo TurracaMateo Levato, van a continuar en Los Andes, ya que son pretendidos por Almagro y Flandria, respectivamente.

LEER TAMBIÉN: Germán Cavalieri: “Yo a Gustavo Turraca y a Mateo Levato los quiero en Los Andes”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias