martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Los Andes | 23 jul 2020

Mercado de pases

Federico Díaz renovó su contrato con Los Andes

El arquero surgido en la cantera del Milrayitas acordó su extensión con la dirigencia y continuará en la institución hasta diciembre de 2021. "Ojalá que cuando vuelva el fútbol, podamos hacer un gran campeonato", anheló.


A medida que van pasando los días, el plantel de Los Andes se va acomodando de a poco. La semana pasada se confirmó la renovación de Diego Galeano con la Comisión Directiva, y en las últimas horas se confirmó otra buena noticia para Germán Cavalieri.

El miércoles por la tarde se terminó de confirmar que el arquero Federico Díaz pudo llegar a un acuerdo con la dirigencia del Milrayitas y renovó su contrato con la institución hasta diciembre de 2021. El arquero es el segundo jugador del último plantel en arreglar su continuidad, después de lo sucedido hace unos días con Diego Galeano.

"Tanto los dirigentes como el cuerpo técnico me habían manifestado las ganas de que continúe, y yo también quería seguir. Así que fue una negociación rápida. Ojalá que cuando vuelva el fútbol podamos hacer un gran campeonato", anheló Díaz.

Diego Galeano: “El llamado de Cavalieri fue fundamental para quedarme”

El arquero de 28 años venía siendo titular en el equipo de Germán Cavalieri desde que arrancó el 2020, cuando le pudo ganar el lugar a Diego Monllor, actual arquero titular en su momento. Disputó seis de los ocho partidos que jugó el equipo en lo que hubo del campeonato y mantuvo una valla invicta en tres jornadas.

"Me sirvió mucho la confianza que me dieron Germán y mis compañeros. Hasta el párate me sentí conforme con mi rendimiento y pude dar vuelta la situación que estaba antes", recordó Díaz.

Con respecto al resto de los jugadores que todavía no renovaron, la dirigencia de Los Andes busca llegar a un acuerdo con los defensores Máximo Levi y Franco Peppino, el mediocampista Guillermo Pereira y los delanteros Alejandro Noriega y Axel Arce, y los jugadores que vuelven de sus respectivos préstamos: Gustavo Turraca y Mateo Levato, que son pretendidos por Almagro y Flandria, respectivamente, para arreglar una nueva extensión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias