viernes 03 de mayo de 2024 - Edición Nº1976

Los Andes | 6 jul 2020

EXPLOTÓ CONTRA EL TÉCNICO

Monllor, contra Cavalieri: “Esperaba que me llame”

El exarquero de Los Andes apuntó contra el actual DT y advirtió que "no se comunicó con ninguno de los que se fue": "Me faltó confianza", admitió.


El mundo Los Andes no tiene respiro. Luego de no habérsele renovado el vínculo a trece jugadores y de la salida de Sebastián Valdez (no renovó contrato y seguramente seguirá su carrera en la Primera Nacional), llegó el turno de Daniel Monllor. El ex arquero del Milrayitas apuntó contra el manejo de Germán Cavalieri en la salida de los jugadores.

"El técnico nunca se comunicó conmigo. Por la trayectoria y experiencia que tengo, esperaba que se comunicara. No sólo conmigo, sino con todo jugador, sea chico o grande, es una forma de respeto que tiene que haber sobre una persona. El primero que tiene que llamarte es el técnico, y de ahí derivarte con la dirigencia para la desvinculación", aseguró Monllor, sobre el DT Germán Cavalieri.

A su vez, habló de las formas del técnico: "Será su manera de manejarse, yo esperaba que me llamara. Yo tengo mi manera de manejarme que es ir de frente y ser frontal, digo las cosas que pienso con mucho respeto. No le guardo rencor ni nada por el estilo, pero esperaba que me llame", declaró.

Por otra parte, habló de cómo fueron los términos de su desvinculación: "Cuando uno termina un semestre y no tiene continuidad, se imagina que se puede ir. Hasta el último día no había tenido ninguna novedad, pero el 30 hablé con Nicolás Grosi, me comunicó que no me iban a renovar por un tema económico del club", relató.

"No hacía falta esperar tanto si tenían la decisión tomada. A la gran mayoría lo llamó el Nene Díaz. Yo no tuve trato con él en todo el año, no lo conozco, lo habré visto los días del partido y no tuve ningún tipo de charla. Si me llamaba él para decirme que no continuaba, también me hubiera molestado. Conmigo se comportaron bien", agregó Monllor.

Su estadía en Los Andes

Durante toda la temporada que disputó con la camiseta de Los Andes, Daniel Monllor fue titular en catorce oportunidades y diez suplente. El dato interesante es que de las catorce veces que jugó como titular, doce lo hizo con Juan Carlos Kopriva como entrenador, mientras que las dos restantes fueron en los dos primeros partidos de este año con Germán Cavalieri como técnico.

En ese plano, Monllor hizo un balance de su paso por el Milrayitas. Repasó: "Uno pretendía más, fue un año raro, no logramos tener una regularidad. Eso nos llevó a tener tanto recambio en el día a día. En lo personal, tuve un buen arranque, estaba agarrando un buen nivel y una serie de lesiones me hicieron empezar a dudar a la hora de la toma de decisiones en un partido. Jugué muchos partidos infiltrados porque uno quiere estar siempre y no quiere bajarse."

"Con Kopriva venía arrastrando muchas lesiones y le tocó jugar a Elías (Fretes). Lo entendí. En el ciclo Cavalieri me queda ese sabor agridulce porque en el primer partido con San Carlos tuve atajadas claves, terminamos ganando un partido muy complicado. Al otro partido tuve un partido bajo y me tocó salir. Me quedó la sensación de que pesó más el partido malo y por eso tuve que salir. Fue un sinsabor importante", agregó el arquero.

En ese plano, recordó su falta de continuidad en el ciclo Cavalieri: "Hicimos una pretemporada, y el panorama que tenía era que iba a arrancar muy atrás porque había vuelto Federico, y Elías había terminado jugando en la primera rueda. Hice una buena pretemporada y eso me catapultó a arrancar. Después, por decisiones técnicas me tocó salir rápido", detalló.

"Si vos le das la confianza a un jugador es porque estás seguro de lo que te puede dar. Un partido no es parámetro. Si me das la confianza para jugar, juego un partido, te rindo, al otro partido no rindo. Tenés un 50 por ciento y tomás la decisión de sacarme. Es perjudicial para el que sale, pero también para el que entra, porque entra con esa duda de que si falla, va para afuera. Yo si elijo a un jugador es porque creo que es el mejor y creo que puede rendir. Obviamente, el jugador debe devolver la confianza. Hay que dar confianza desde el momento uno y darle una serie de partidos para que pueda demostrar. De un partido al otro es algo que no me parece", opinó el exarquero de Colegiales.

Finalmente, agradeció a Los Andes: "Me llevo el mejor recuerdo del club, es un club hermoso. Me hubiese gustado rendir mucho más como me había tocado el año anterior en otro club", y anticipó su futuro: "Cuando salió esta noticia me llamaron varios presidentes y varios técnicos. Hoy no pueden ofrecerme nada en concreto porque no hay algo cierto. Me deja tranquilo que el teléfono siga sonando. Me siento bien y maduro, para el puesto en el que juego tengo rodaje todavía", auguró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias