viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 24 jul 2020

Mercado de pases

Germán Cavalieri: “Yo a Gustavo Turraca y a Mateo Levato los quiero en Los Andes”

El entrenador del Milrayitas, Germán Cavalieri, habló sobre las renovaciones de Diego Galeano y Federico Díaz, contó cómo es la situación de los jugadores que aún no acordaron con la dirigencia y dejó en claro que quiere que continúen Gustavo Turraca y Mateo Levato. “Hoy por hoy, son jugadores del club, los necesitamos para lograr el objetivo”, aseguró.


A medida que van pasando los días, el plantel de Los Andes se va acomodando de a poco. En los últimos días se confirmaron dos noticias muy importantes para Germán Cavalieri: las renovaciones del delantero Diego Galeano y del arquero Federico Díaz.

A pesar de estas dos buenas noticias, aún queda una lista larga de jugadores que todavía no llegaron a un acuerdo con la Comisión Directiva del Milrayitas y que están en plena negociación por su extensión de los contratos.

“Hasta el día de hoy, los dos que confirmaron son Diego Galeano y Fede Díaz. Seguramente vamos a tener novedades a mediados de la semana que viene. Creo que para la otra semana tendríamos que tener todo resuelto la continuidad de los jugadores del club”, comentó el entrenador de Los Andes Germán Cavalieri, en diálogo con Política del Sur.

En este contexto, explicó cómo es la situación particular de algunos de ellos y aclaró que, tanto Gustavo Turraca como Mateo Levato, tienen “contratos vigentes” con el club. “Yo los quiero a ambos en el equipo, los necesitamos”, aseguró.

“Tanto Gustavo como Mateo son jugadores del club. Este es un momento para que todos pongamos el pecho y para que estén en Los Andes. Son jugadores del club, tienen contrato vigente con la institución y los necesitamos para lograr el objetivo”, aclaró Cavalieri.

Además, dejó en claro que si no llegan ofertas por los equipos donde estuvieron a préstamo en la última temporada (Almagro y Flandria), continuarán en el club. Sobre ello, explicó: “Los dos tienen contratos vigentes, y si no aparece ninguna otra opción que pueda convenir al club, se quedan. Si aparece algo lo negociarán los dirigentes para analizar lo mejor para el club.”

En cuanto a la lista de jugadores que aún no han renovado con la dirigencia, se pueden mencionar algunos nombres importantes: los defensores Máximo Levi y Franco Peppino, los mediocampistas Ulises OrtegozaGuillermo Pereira, y los delanteros Alejandro Noriega y Axel Arce, entre otros.

“Cada uno de ellos están negociando. Hasta el momento no me avisaron que renovaron. Hablamos todos los días con los directivos y todavía no me confirmaron nada, pero sé que están negociando”, indicó.

En este sentido, explicó el motivo por el cual aún no definieron sus situaciones: “Algo que pasa es que hay mucha especulación, no avanzan porque cada uno está esperando a ver qué pasa. Al no haber fecha, es complicado que se termine de acordar”, justificó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias