viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 28 jul 2020

HABLÓ EL REFUERZO GASOLERO

Franco Leys: “Le di mi palabra a la gente de Temperley”

El flamante refuerzo del Gasolero confirmó su llegada al conjunto de Turdera y habló como nuevo jugador de Temperley. Contó cómo se dio su llegada, las charlas con Perazzo y los objetivos en el Celeste.


Luego del éxodo de jugadores, Temperley comenzó a reforzarse de cara a lo que viene, donde deberá pelear por uno de los dos pasajes que lo depositarían en la Liga Profesional del Fútbol. Ya son seis los refuerzos que sumó el conjunto de Turdera, entre ellos, Franco Leys, que llega proveniente de Sarmiento de Junín.

El oriundo de San Lorenzo dialogó con Deportes del Sur, confirmó su arribo al Gasolero y contó detalles de cómo llegó al club: "Le di la palabra a la gente de Temperley, y para mí, la palabra vale más que la firma. Mi llegada fue muy loca. Lo llamé a Cólzera para felicitarlo por su llegada al club y me preguntó qué iba a hacer, y le dije que me iba a ir de Sarmiento. Y a los dos días habló con los dirigentes de Temperley y me llamaron para arreglar mi llegada".

Gastón Aguirre: “No me siento capacitado para volver a jugar en Temperley”

"Hablé con Ariel, le pregunté cómo era el club y me dijo que era muy ordenado y familiar. Yo quería ir a jugar a Buenos Aires y también me incliné por Temperley por ese motivo", explicó Leys. Además, contó que habló con el técnico: "Hablé con Perazzo, me dio la bienvenida al club, pero no hablamos nada de lo deportivo porque por Zoom o por telefóno es muy difícil. Cuando nos juntemos y volvamos a entrenar, hablaremos."

En plano de objetivos, el mediocampista fue muy claro: "La idea es pelear por el ascenso, la propuesta deportiva era muy buena, Temperley está a seis puntos de Atlanta, que es el puntero, y la decisión fue por el lado deportivo. Se está armando un lindo plantel, más allá de que se desarmó. Todos los clubes se van a desarmar, van a perder jugadores o van a renovar. Se está armando un lindo grupo y por eso también llegué", indicó.

Walter Perazzo: “No esperaba que se nos vayan tantos jugadores titulares”

También, opinó sobre cómo afrontar el éxodo de jugadores en el plantel: "Va a ser complicado, el técnico va a tener mucho que ver. El equipo que se ensamble más rápido en este torneo va a ser el que va a tener más chances", anticipó.

De todos modos, explicó que no tuvo en cuenta ese motivo a la hora de arreglar: "Yo estaba en Sarmiento, que estaba peleando arriba, y me fui a Temperley, que está en la misma situación. Están armando un proyecto competitivo para tratar de ascender", precisó Leys.

Por otra parte, el mediocampista central describió su juego: "Me destaco por tratar de ser ordenado, más que nada en la zona del medio. Trato de recuperar bastante y dar la pelota lo más simple posible, es un sector donde hay que tratar los menores errores posibles, estamos muy cerca del arco nuestro y un error puede significar un gol. Hay que tratar de ser lo más ordenado posible, y cuando se puede jugar, vamos a intentar jugar, tampoco es revolearla siempre para arriba", se explayó.

Tres nuevas bajas confirmadas en Temperley

Por último, se ilusionó con un ascenso: "Las sensaciones son las mejores, uno quiere llegar y dar lo mejor de sí para cumplir el objetivo en común, que es ascender. Hay que tratar de ensamblarse en el poco tiempo que tengamos, no sé cuánto tiempo vamos a tener de preparación al reinicio del campeonato, eso va a ser fundamental. Las expectativas son las máximas, estas nueve fechas que faltan vamos a dar lo máximo para lograr el objetivo de devolver a Temperley a la máxima categoría", se entusiasmó Leys.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias