miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Temperley | 14 jul 2020

SE MUEVE EL MERCADO DE PASES EN TEMPERLEY

Walter Perazzo: “No esperaba que se nos vayan tantos jugadores titulares”

El entrenador de Temperley, Walter Perazzo, se mostró insatisfecho por las salidas que tuvo el equipo en estas últimas semanas, aunque explicó que es una situación “entendible” porque cada jugador tuvo ofertas mejores. Además, confirmó la llegada de Ariel Colzera y anticipó cuáles son los puestos que quedan por reforzar.


Ya llevamos casi dos semanas desde que finalizaron los contratos de muchos jugadores del fútbol argentino, y de a poco el equipo de Walter Perazzo se está armando nuevamente. En los últimos días se confirmó la salida de Sebastián Prieto, pero hace horas se dio a conocer la vuelta del mediocampista Ariel Colzera.

“No esperaba que se vayan tantos jugadores. No es normal que se te desarme un equipo a mediados del campeonato, pero lamentablemente estamos viviendo una situación atípica, y los que se han ido tenían ofertas más importantes. Estamos trabajando con los dirigentes para armar un equipo protagonista y para ocupar esas plazas que se nos han ido”, aseguró Walter Perazzo en diálogo con Política del Sur.

En lo que compete al nuevo semestre, que arrancó a partir de julio, Temperley tiene hasta el momento ocho bajas: Gonzalo Asís, Nicolás Messiniti, Roberto Brum, Jhonny Da Silva, Marcos Martinich, Lautaro Rinaldi, Fernando Alarcón y la última confirmación, Sebastián Prieto.

“Uno sabe que los jugadores que tienen un gran rendimiento son propensos a irse del club. Es algo lógico porque tienen mejores ofertas tanto de lo económico como lo futbolístico. Los dos se fueron, pero uno tiene que desearle lo mejor porque realmente se lo merecen”, indicó el DT del Gasolero.

Si bien a Perazzo se le han ido algunos jugadores importantes, no todo son malas noticias en el equipo en Turdera, ya que en las últimas horas se confirmó el regreso del volante Ariel Colzera, que se le suma a la llegada de Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita y Julián Marchion.

“En el caso de Colzera, es un jugador que está muy identificado con el club. Me lo ofreció la dirigencia y dije que sí. En este puesto estamos necesitando, y a pesar de que no lo conozco, a mí siempre me gustó. Es una incorporación que nos puede ayudar desde lo futbolístico. Esperemos que nos aporte lo que yo creo que nos puede aportar en el equipo”, afirmó.

 

Colzera en su paso por Temperley en la temporada 2016/17

 

El volante de 34 años, de último paso por Sarmiento, llega libre para iniciar su segundo ciclo en el Gasolero. Tuvo su primer paso en los años 2016/17, cuando el equipo de Turdera competía en la Primera División.

"También hemos traído a Vivas, que es un marcador de punta muy bueno para la categoría. Lo conozco, él me conoce. Tener jugadores que no necesitan demostrarme nada es muy positivo”, explicó Perazzo.

 

Gonzalo Vivas en su paso por Nueva Chicago

 

Posibles refuerzos

Con respecto a los puestos a reforzar que tiene la dirigencia de Temperley, Perazzo comentó cuáles son los lugares a incorporar: “Tenemos que buscarle un reemplazo a Prieto y un centro delantero, que no tenemos ninguno, avisó.

“Se han ido muchos titulares y vamos a necesitar cubrir esos huecos. Hoy por hoy no tenemos centro delantero. Va a estar complicado incorporar alguno porque sabemos lo complejo que es. Tenemos tres nombres para reemplazar a Prieto”, agregó el DT del Celeste.

 

 

En cuanto a los jugadores que todavía no han renovado, como es el caso de Emanuel Ibáñez, Mauro González y Brian Perea, Perazzo contó que dos de ellos probablemente no sigan.

“Perea está cerca de arreglar. En cuanto a González e Ibáñez, en el momento que pasó tanto tiempo y todavía no han arreglado, tengo mis serias dudas de que continúen. Yo ya estoy buscando otras opciones. Esta es la realidad porque tenemos que cubrirnos y no queremos salir a buscar jugadores a último momento”, concluyó Perazzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias