viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 9 jul 2020

PRIMERA NACIONAL

Perazzo suma tres caras nuevas

El entrenador de Temperley se aseguró los tres primeros refuerzos con vistas a la reanudación de la competencia. Ellos son: Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita y Julián Marchioni. Los dos primeros, con pasado en Nueva Chicago, y el restante, proveniente desde Independiente Rivadavia de Mendoza. De a poco, el "Gasolero" comienza a armarse.


Luego de las sietes bajas confirmadas, en Temperley comenzaron a llegar las buenas noticias. La lista confirmada de los jugadores que no van a continuar la integran: Gonzalo Asís, Nicolás Messiniti, Roberto Brum, Jhonny Da Silva, Marcos Martinich, Lautaro Rinaldi y el último que se agregó fue Fernando Alarcón. Algunas sorpresivas, otras previsibles, lo concreto es que Walter Perazzo tuvo que comenzar con el "operativo reconstrucción".

LEER MÁS: Sergio Gianturco: “Nos preocupa perder jugadores titulares”

En esa línea, el exentrenador de Nueva Chicago recurrió a dos viejos conocidos. En primer lugar, con la intención de suplantar a Alarcón en la zaga central, se inclinó por Jonathan Fleita. El marcador central nacido en Santa Fe se inició  futbolísticamente en el Unión de Leonardo Madelón desde 2015 hasta 2018. Luego se marchó a Mataderos, donde disputó 28 encuentros y marcó un solo gol. El defensor de 25 años de edad fue parte de la depuración en Chicago por los problemas económicos que afronta la institución. Además, llega con poca actividad, ya que durante el último año sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Por su parte, Gonzalo Vivas, lateral derecho con proyección, llega a Temperley en reemplazo de Gonzalo Asís. El futbolista de 27 años surgió de las divisiones inferiores del Torito de Mataderos y cuenta con 66 partidos disputados en el conjunto verde y negro, donde sólo anotó un gol. Desde su debut en el 2015, toda su carrera la realizó en Nueva Chicago.

Mientras que la tercera incorporación arribó desde la provincia de Mendoza. Se trata de Julián Marchioni, volante ofensivo con pasado en Estudiantes de La Plata y Patronato de Paraná. El mediocampista de 26 años de edad, de último paso por Independiente Rivadavia, es el mayor experimentado de los tres refuerzos. También tuvo un paso por la Segunda División de Holanda, donde vistió la camiseta del FC Den Bosh. Con un tanto en doce partidos disputados, el futbolista asoma como recambio de Roberto Brum o Lautaro Rinaldi en la mitad de la cancha.

Los tres jugadores arriban en el contexto extraordinario que afronta el fútbol argentino a causa del coronavirus y esperan estar a las órdenes de Perazzo, ya sea de manera virtual o presencial.

Por ahora son tres las caras nuevas, pero las negociaciones continúan. El entrenador busca un arquero y dos delanteros para suplantar a los que se fueron. El "operativo reconstrucción" está en marcha para Temperley.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias