jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 20 jul 2020

Mercado de pases

Tres nuevas bajas confirmadas en Temperley

En las últimas horas se confirmó que tres jugadores del Gasolero dejaron de pertenecer a la institución. ¡Enterate de quiénes se trata!


Ya llevamos 20 días desde que finalizaron los contratos de muchos jugadores del fútbol argentino, y si bien el equipo de Walter Perazzo tuvo algunas bajas importantes desde entonces, en las últimas horas se confirmó la salida de tres mediocampistas titulares.

El primero en confirmarse fue Mauro Cerutti. El volante que llegó al Cele en 2018 tenía que renovar con la Comisión Directiva; sin embargo, en el mundo de Temperley se sospechaba que no continuaría en el Gasolero por su falta de continuidad en la última temporada.

“Gracias Temperley, queda la espinita de no poder terminar juntos lo que tanto deseábamos, pero estoy seguro que los colegas que vengan y los compañeros que se queden van a poder lograrlo”, escribió Cerutti en Instagram.

 

LEER TAMBIÉN: Walter Perazzo: “No esperaba que se nos vayan tantos jugadores titulares”

 

El domingo por la tarde se terminó de confirmar las dos salidas de Mauro González y Emanuel Ibáñez. Ambos jugadores tampoco habían renovado con la dirigencia y en las últimas horas se despidieron de los hinchas celestes a través de sus redes sociales.

 

 

Con las salidas de estos tres mediocampistas, Temperley acumula un total de once bajas: Gonzalo Asís, Nicolás Messiniti, Roberto Brum, Jhonny Da Silva, Marcos Martinich, Lautaro Rinaldi, Fernando Alarcón, Sebastián Prieto y las últimas tres salidas: Mauro Cerutti, Mauro González y Emanuel Ibáñez.

Refuerzos

Con respecto a las incorporaciones para esta temporada, que arrancará cuando finalice el Covid-19, Temperley ya cerró a cuatro futbolistas: Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Julián Marchioni y Ariel Colzera.

En las últimas horas circuló una información por las redes sociales de que podría llegar la quinta incorporación a Turdera: se trata de Franco Leys. El volante llega en condición de libre luego de su paso por Sarmiento de Junín. Hay acuerdo de palabra también con el arquero Joaquín Papaleo y Julián Marchioni, proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias