jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Los Andes | 19 jun 2020

EL PRIMERO QUE SE VA

Luis Salmerón rescindió su contrato con Los Andes

A través de su cuenta personal, el delantero milrayitas anunció que no seguirá siendo jugador del conjunto de Lomas de Zamora. Enterate cómo fue su despedida.


Este viernes por la tarde, el delantero Luis Salmerón se convirtió en el primer jugador de Los Andes en dejar la institución. El propio jugador anunció a través de sus redes sociales que rescindió su vínculo con el milrayitas "en buenos términos con la dirigencia".

 

"La verdad es una noticia triste para mí porque sólo fueron 3 meses y tenía las mejores expectativas grupal e individualmente. No tuve tiempo para demostrar lo mejor de mi", comentó el ex Tristán Suárez en una publicación de Instagram.

A su vez, luego de los entredichos que había tenido con la dirigencia, aclaró que respeta "el pensamiento de la gente que maneja el club", y no dejó claro su futuro: "Para mi fue algo que me movió un poco las ideas de lo que viene para el futuro, asi que me tomaré un tiempo para ver si sale algo para seguir jugando que es lo que deseo pero hay veces que en el fútbol las cosas no son como el jugador quiere".

Cabe destacar que Salmerón solamente disputó dos partidos de titular con la camiseta blanquirroja, sin convertir goles ni conseguir la titularidad indiscutida. De igual manera, le agradecío al club: "Gracias Club Atlético Los Andes por abrirme las puertas, respetarme como profesional y persona, quedo pendiente gritar un par de goles juntos".

Panorama milrayitas

De un plantel de 32 profesionales, 25 terminan sus vínculos a fin de mes y a partir del 1 de julio dejan de formar parte del club. Por eso, se viven días claves para definir el futuro del plantel.

En la lista de jugadores que finalizan su vínculo a fin del corriente mes se encuentra el capitán Franco Peppino, y titulares indiscutados como Diego Galeano, Alejandro Noriega y Guillermo Pereira.

Germán Cavalieri: “Que se le paguen los sueldos a los jugadores libres es un alivio muy grande”

Además, la lista la completan Dimas Morales, Braian Aquino, Axel Arce, Matías Contreras, Elías Fretes, Valentín Haberkon, Leonardo Landriel, Máximo Levi, Walter Mazzolatti, Luis Monge, Daniel Monllor, Ulises Ortegozay Gonzalo Salega, Sebastián Valdez, Federico Díaz, Nazareno Pompei, Gianluca Caruso, Gonzalo Díaz, Johann Díaz, Carlos Espínola y Bruno Martínez.

Dentro de los jugadores que tenían asegurada su continuidad estaba Luis Salmerón. Con la salida de "el pupi", en la lista de los futbolistas que continuarán están los refuerzos Marcelo Cardozo y Daniel Ibáñez, y varios juveniles del club, que también se ganaron un lugar en el plantel en la última temporada: Jeremías Barros, Agustín Maidana, César Peralta y Luis Pérez.

Víctor Grosi: "Mañana puedo irme del club y lo dejo absolutamente ordenado"

Por otra parte, dos jugadores deberán volver a la institución, aunque tienen chances de continuar su carrera en otros clubes. Ellos son el mediocampista Gustavo Turraca y el delantero Mateo Levato quienes finalizan sus vínculos con Almagro y Flandria, respectivamente.

En el caso de Turraca, el jugador habló con Política del Sur y manifestó que existe un interés por parte de Almagro de contar con él a partir de la próxima temporada de la Primera Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias