jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 11 jun 2020

POLEMICO VOTO

Jorge Montero: “Me enoja que digan que soy traidor cuando Grindetti siempre tuvo los 12 votos”

El concejal peronista justificó su voto junto al oficialismo, y se quejó de las críticas que llegaron desde el peronismo, como las deslizadas por Edgardo Depetri. “Ne parece que no le cuentan todo bien”, dijo.


En la última sesión del Concejo Deliberante de Lanús, el oficialismo aprobó una ordenanza que habilita la licitación del servicio de notificaciones domiciliarias a una empresa privada. Llamó la atención que entre los concejales que votaron a favor se encontrara Jorge Montero, el edil de Concertación Peronista. Su actitud volvió a agitar la interna del peronismo local, y al ex candidato a intendente del Frente de Todos, Edgardo Depetri, el voto le generó dudas. Sin embargo, el propio Montero minimizó la situación: “El ejecutivo no necesitaba ni mi voto ni los del Frente Renovador, esto no pasa por levantar la mano o no”.

 

Montero explicó su voto en una entrevista con el programa radial de Política del Sur: “tratamos un expediente sobre tablas que es el control de una empresa de Lanús donde nos tienen que hacer un seguimiento para informar cómo viene la empresa”. “Yo quiero ser una oposición responsable”, agregó el concejal. Sobre las dudas expresadas por Depetri, Montero fue categórico y afirmó que “me parece que no le cuentan todo bien”.

 

Además, insistió con la idea que el oficialismo tenía los votos para aprobar ese y otros proyectos. “Hay que plantear las cosas desde el trabajo, desde el compromiso y desde la responsabilidad. Me enoja que digan que soy traidor cuando Néstor Grindetti siempre tuvo los 12 votos”, disparó.

 

Ruptura y candidaturas

 

La salida del edil del bloque del Frente de Todo generó revuelo, y abrió un nuevo capítulo en la interna que vive el peronismo de Lanús. “A mí me separaron del Frente de Todos institucionalmente con las actitudes que han tenido. Me sentí alejado por los concejales, como con el proyecto de la clínica Estrada”, sostuvo. En este sentido, Montero recordó que su proyecto sobre este lugar “fue rechazado por el Frente de Todos, y el de Karina Nazabal lo trataron”. Según Montero, la propia Nazabal “me dijo que quiere retirar su proyecto. Lo que se hace es unificar los dos expedientes y que salga uno solo”.

 

Por otro lado, Montero se refirió a las declaraciones del diputado provincial Nicolás Russo, que pidió en una nota con Política del Sur definir un candidato a intendentes este o el año que viene. “No es así, surgirá el que esté mejor posicionado, pero tenemos que salir a trabajar todos. No podemos hacer política de heladería, de abrir solo en elecciones”, criticó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias