viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 1 jun 2020

INTERNA DEL PJ

Russo: “En 2021 tiene que estar perfilado el candidato que nos represente en Lanús”

El dirigente habló de las diferencias en el peronismo del distrito, luego de la fractura del bloque por parte de Jorge Montero. Tiene que haber una campaña larga, debe haber un proyecto superador para Lanús”, sostuvo.


La salida del bloque del Frente de Todos del concejal Jorge Montero mostró que el peronismo de Lanús está lejos de lograr la unidad, como sucede a nivel nacional. Uno de los referentes del espacio es el diputado provincial Nicolás Russo, quien analizó la semana pasada la situación del PJ en el distrito. “El peronismo de Lanús debe encolumnarse en un proyecto, y a la larga saldrá un candidato que nos represente a todos. Hay que enfocarnos en los problemas que genera el Covid-19”, sostuvo el dirigente, en una entrevista con el programa radial de Política del Sur.

 

“En 2021 tiene que estar perfilado el candidato que nos represente en Lanús. Tiene que haber una campaña larga, debe haber un proyecto superador para Lanús”, sostuvo Russo. Sobre la situación del concejal Montero, Russo sostuvo que “siempre puede haber diferencias, pero no es momento para hablar de lo que pasó. Él es un compañero de muchos años, entiendo que pueda tener diferencias”, destacó el dirigente.  “Desde Nación y Provincia va a haber un respaldo importante, tenemos que tratar de que se logre la vuelta del peronismo a Lanús”, agregó.

 

“En cuanto a la situación local de la pandemia, Russo destacó que en club Lanús tiene cerca de 200 camas de aislamiento, que todavía no fueron usadas. “Ojalá que nunca se llenen las camas que están en los clubes. Algunos me han dicho que el pico puede llegar a mediados de julio. Todavía no entramos a la parte más crítica”, remarcó. “El tema de los geriátricos es un tema a no descuidar al igual que los barrios carenciados. En el conurbano es un tema muy difícil, es muy difícil hacer cumplir la cuarentena”, agregó Russo.

 

Sobre cómo está trabajando oficialismo y oposición en esta crisis, Russo destacó que “hay que trabajar sin distinción de bandería política. La economía se soluciona con plata, las vidas no se recuperan”.

 

Por último, destacó el trabajo de la Nación respecto a la crisis producida por el coronavirus. “Se busca salvar las vidas que es lo más importante, pero también hay que resolver una problemática seria como es la economía”, dijo Russo. “Evidentemente hay gente de la oposición que está aprovechando esto para meter fichas. También hay un sector del periodismo que aprovecha a cargar tintas”, concluyó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias