Back Actualidad actualidad

Actualidad

Fernández: “Estamos haciendo más pavimentación y bacheo que años anteriores”

  • PDF

Así lo afirmó la secretaria de Obras Públicas browniana, quien además remarcó que uno de los objetivos de la gestión de Mariano Cascallares es trabajar en los barrios más alejados del centro para mejorar los accesos.

Brown intimará a EDESUR y al ENRE

  • PDF

El intendente Mariano Cascallares denunció que el servicio presenta deficiencias en la atención de emergencias, “total ausencia” del ente regulador, demoras en la solución de reclamos, quema de electrodomésticos y “falta de inversión”.

Renovación de nombres en la lista de la Tercera

  • PDF

Cambiemos apostó a representantes de los municipios que gobierna y priorizar a la Coalición Cívica por sobre el radicalismo. El kirchnerismo buscó dirigentes jóvenes y representantes de los intendentes. Cumplir, en cambio, se apoyó en la renovación de sus bancas. Finalmente, el massismo copó los primeros lugares de la nómina de 1País.

Lomas: Unidad Ciudadana y 1País, con listas paralelas y posibles internas

  • PDF

Finalizado el plazo de cierre de listas de precandidatos para las primarias legislativas de agosto, en Lomas de Zamora los distintos frentes intentaron mantener una lista de unidad a pesar de las diferencias. Los que lograron este objetivo cómodamente fueron Cambiemos y Cumplir. Por el contrario, 1País se encuentra en conflicto con uno de sus espacios, además de que presenta dos listas paralelas, y Unidad Ciudadana tendría una interna entre tres listas.

Brown: El randazzismo y el massismo, en negociaciones conflictivas

  • PDF

Almirante Brown es uno de los distritos donde los frentes 1País y Cumplir continúan generando interrogantes en sus listas. En el massismo, la nómina que se anunció primero fue la que encabezará Daniel Bolettieri, mientras que Horacio Jerez y Mario Serrano presentaron listas colectoras, aunque al cierre de esta edición los sectores negociaban el cierre definitivo. ¿Libres del Sur seguirá fuera de la alianza? Por su parte, el randazzismo presentaba a Ivanna Rezano liderando la boleta, pero también prolongó sus discusiones. Los menos problemáticos fueron Unidad Ciudadana y Cambiemos: el kirchnerismo con Juan Fabiani a la cabeza y el intendente Mariano Cascallares como primer precandidato a concejal suplente. Por el macrismo, Carlos Regazzoni será el número uno de la nómina.

Banner