Sat22072017

Actualizado03:52:33

Back Actualidad Actualidad2 Beroldo: “Como gestión, Cambiemos solo hace lo que puede vender, es marketing”
Beroldo: “Como gestión, Cambiemos solo hace lo que puede vender, es marketing” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 13 de Julio de 2017 02:12

El concejal massista de Lanús criticó una falta de prioridades de las necesidades de los vecinos por parte del Ejecutivo municipal. Sostuvo que las obras realizadas en el distrito están en las zonas céntricas para “vender” y que los barrios no se modificaron.

 

El concejal por el Frente Renovador de Lanús Sebastián Beroldo dialogó con el programa radial Política del Sur y cargó contra la gestión del actual intendente municipal, Néstor Grindetti, porque no solucionaría cuestiones que tienen que ver con la salud, el trabajo y la seguridad. A su vez, se expresó duramente contra el oficialismo al afirmar que el Gobierno evita ver la pobreza “como si hubiese una pared”.


“El vecino de Lanús no puede pagar los impuestos, tiene miedo en las calles y las pymes están con las persianas casi bajas”, cuestionó Beroldo, y agregó que “el hormigón” es necesario, pero que hay otras prioridades que el vecino tiene para poder vivir mejor.


En ese sentido, apoyó las críticas de diversos espacios sobre la ubicación real de las obras en la comuna y remarcó que fueron realizadas en los centros comerciales del municipio que les permiten “vender”, pero que los barrios periféricos están iguales en comparación con otras gestiones.


“Como gestión, hacen lo que pueden vender, está a la vista que es puro marketing”, declaró el edil massista. Ejemplificó que en problemáticas como la inseguridad, las cifras son cada vez más preocupantes, como así tampoco se habría realizado alguna implementación para mejorar la situación de las pymes desde la Dirección de Comercio, la cual debería abocarse a la cuestión. “No se puede esperar que venga todo de arriba, el Municipio sería solo un despacho”, advirtió.


Por otra parte, Beroldo aseguró que los índices de pobreza difundidos en medios nacionales se reflejan claramente en el distrito de Lanús con solamente recorrer las esquinas. “Parece que el Gobierno evita ver la pobreza como si hubiese una pared”, manifestó.


En otro orden, el concejal opinó sobre el robo de hamacas especiales en una plaza de Monte Chingolo y la culpabilidad del hecho hacia el kirchnerismo por parte del oficialismo. “Sería muy perverso pensar que viene desde el sector de Darío Díaz Pérez. No puedo creer ni pensar que sea desde un sector político, para mí es un tema de educación”, aclaró.


Por último, respecto a la conformación de las listas del frente 1País, donde Beroldo ocupará el lugar de primer precandidato a concejal para competir en las legislativas, afirmó estar conforme con el cierre definitivo y consideró correcta la elección del senador provincial Jorge D’Onofrio como cabeza de diputados, ya que tiene la experiencia dentro de la Cámara para llevar adelante la lista.