Back Actualidad actualidad Sugestiva visita de Massa y Stolbizer a Lomas de Zamora
Sugestiva visita de Massa y Stolbizer a Lomas de Zamora PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Lunes, 19 de Junio de 2017 03:31

En medio de rumores de pases de dirigentes del randazzismo al massismo y sugestivas ausencias internas, los referentes del frente 1País visitaron Lomas de Zamora.

 

Los principales referentes del frente 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, recorrieron el sábado pasado la zona céntrica de Lomas de Zamora. Lo hicieron junto al presidente del bloque de concejales del Frente Renovador local, Ramiro Trezza. También estuvo la diputada nacional de Libres del Sur, Victoria Donda.


Acompañados por dirigentes de la Tercera Sección Electoral, Trezza y los líderes de 1País caminaron por la peatonal Laprida para explicarles a los lomenses los alcances del plan económico que tiene como objetivo bajar los precios de los productos de la canasta básica, entre otros puntos.


"Mientras otros se hunden en una falsa grieta, desde el frente 1País llevamos propuestas a los vecinos, que es lo que nos piden todos los días. Los argentinos merecen soluciones a los problemas, no discusiones inútiles de rosca política", afirmó Trezza.


El máximo dirigente massista del distrito resaltó el crecimiento del nuevo espacio que integran Massa y Stolbizer y señaló: “Somos el único sector que eligió dar pelea con propuestas para defender el poder de compra de los trabajadores y los jubilados".


"Hoy no podemos perder el tiempo en enfrentamientos sin sentido, mientras cada vez tenemos más pobreza e inseguridad. Los vecinos valoran y reconocen el trabajo del equipo de Sergio y Margarita, y por eso ya alcanzamos el millón y medio de argentinos en apoyo a la campaña ‘Bajemos los Precios’", expresó.


Ausencias


De la recorrida participaron su compañero de banca Juan Manuel Castagnini; el senador bonaerense Fernando Carballo; los concejales massistas Fernando Asencio, de La Matanza; Juan Carlos Véliz, de Lomas; Nicolás Russo y Sebastián Beroldo, de Lanús; y Juan Carlos Véliz, de Lomas; su par del GEN de Lomas, Luis Figuerón; los referentes del massismo Daniel Bolletieri, de Almirante Brown; Roberto Vázquez, de San Vicente; Néstor Pulichino y Facundo Prieto, de Esteban Echeverría; Ángel Celi, de Berisso; Ramón Leiva y Sandra Alice, de Avellaneda; y Sonia Saponaro, de Ezeiza; y los referentes locales de Libres del Sur, encabezados por Nahuel Narduzzo.


En ese marco, llamó la atención la ausencia de la diputada nacional Mónica Litza y del senador provincial José Luis Pallares. Sobre este último, fuentes cercanas a su entorno informaron que padecía un fuerte estado gripal, pero nada se aclaró sobre Litza y su marido, el concejal de Avellaneda Armando Bertolotto. Algunas fuentes advirtieron sobre la compleja situación interna que vive el massismo en la sección.


"Agradezco a todos los vecinos de Lomas que se acercaron a charlar con Sergio y acompañar el petitorio para exigir al Congreso el rápido tratamiento del proyecto de ley. Juntos a vamos a lograr bajar los precios", concluyó Trezza.

 
Banner