Back Actualidad actualidad San Pedro: “Si nos enganchamos en la discusión con Cambiemos, vamos a perder por tercera vez”
San Pedro: “Si nos enganchamos en la discusión con Cambiemos, vamos a perder por tercera vez” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 18 de Mayo de 2017 05:01

El legislador provincial habló sobre la reunión en la Tercera Sección Electoral en apoyo a la candidatura de Florencio Randazzo y aseguró que el 60 por ciento de la gente rechaza la gestión de Mauricio Macri.

 

Con una candidatura ya consolidada, el ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo avanza en el armado de su lista y, en este caso, dentro de la Tercera Sección Electoral. El diputado provincial por el Frente para la Victoria Mariano San Pedro explicó que la reunión de la tercera sección tiene un carácter organizativo a partir de los 19 distritos que apoyan a Randazzo.


En comunicación con el programa radial Política del Sur, el legislador detalló que se encuentran juntando los avales para las listas, organizando las mesas distritales y preparando el armado político de cada distrito.


En esta línea, San Pedro aseguró que “no hay dudas” para su espacio de que debe haber una interna, y resaltó que Randazzo “cumple con su palabra,” ejemplificando con su decisión de retirarse si no podía ser presidente en 2015. “Gran parte de la buena valoración que tienen los bonaerenses con Randazzo es porque cumple con su palabra”, expresó.


Asimismo, San Pedro remarcó que el espacio se está consolidando de manera “amplia” y que la intención de ir a las PASO es “convocar” a toda la sociedad y atraer al 60 por ciento de la gente que rechaza la gestión de Mauricio Macri y su plan económico.


Por otro lado, el diputado bonaerense reconoció que en su espacio “no tiene idea” de cómo terminaran conformadas las listas para las PASO, pero que esperan que la elección sea de la gente y no “un acuerdo de dirigentes”, motivo por el cual tomaron la decisión de enfatizar la interna. “La unidad siempre es buena, pero nos parece que este instrumento que hemos elaborado es lo que hay que implementar en la coyuntura”, manifestó.


Por otra parte, el diputado peronista apuntó contra la gestión actual de Cambiemos y aseguró que es un gobierno “malo” para la Argentina. “Queremos representar a un montón de sectores que la están pasando mal y no ven en el horizonte un dirigente que les genere esperanza”, enfatizó.


Asimismo, San Pedro opinó que beneficiarían a Cambiemos si dejaran que sigan hablando del “pasado en la Argentina”, ya que considera que hay una “decisión política” de concentrar aquel voto de los que rechazan “parte de lo que pasó”. “Si nos enganchamos en esa discusión, vamos a perder por tercera vez”, deslizó.


Finalmente, el legislador provincial habló de su relación con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, a partir de su apoyo a Randazzo, y afirmó que “no se planteó ninguna discusión”. “Somos parte del equipo de Gobierno y hacemos un gran esfuerzo para tener una buena gestión. Randazzo va a ser el que más va a defender a los intendentes en general porque, antes que nada, está la posibilidad de que los intendentes le resuelvan los problemas a la gente”, concluyó.