Back Actualidad actualidad Lomas de Zamora
Lomas de Zamora PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Miércoles, 19 de Abril de 2017 03:32

Muere beba de 14 meses ahogada y presuntamente violada

 

El sospechoso es un tío de la niña, quien se encuentra detenido. La agresión ocurrió el sábado pasado por la noche en una humilde vivienda del barrio Villa Rita.


La policía informó que la mamá de Cielo, una beba de 14 meses que habría sido ahogada y abusada sexualmente por el hermano de su madre, ingresó el sábado pasado por la noche a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Fiorito con su beba en brazos. Pero debido a la complejidad del cuadro, los médicos decidieron que fuera trasladada de urgencia al hospital Oscar Allende, de Ingeniero Budge, adonde llegó sin vida.


Los médicos que atendieron a la pequeña constataron que tenía signos de haber sido abusada sexualmente. Según el testimonio de familiares y de su propia madre, la bebé se había ahogado al caer dentro de un balde de agua.


El fiscal titular de la UFI 9 de Loma de Zamora, Mariano Leguiza, ante la declaración de los médicos solicitó la orden de detención para el sospechoso de cometer el presunto “abuso sexual agravado”, tal como fue calificado el hecho.


Se trata de un hombre de 30 años, primo de la madre de Cielo, quien vivía en el fondo de la vivienda, en el barrio Villa Rita. Se espera para estos días el resultado de la autopsia, que será determinante para corroborar el ataque.