Sat22072017

Actualizado03:52:33

Back Actualidad actualidad Martín Medina: “Cada día más orgulloso de la gobernadora que tenemos”
Martín Medina: “Cada día más orgulloso de la gobernadora que tenemos” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Viernes, 17 de Marzo de 2017 02:49

El concejal del PRO de Lanús destacó el rol de Vidal en el conflicto docente. Confirmó la presentación de la mesa distrital de Cambiemos para hoy.

 

El concejal macrista de Lanús Martín Medina ponderó la figura de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y respaldó su postura en el conflicto docente. “Nos está llevando por el buen camino en la provincia”, afirmó. También confirmó el lanzamiento oficial de la mesa de Cambiemos en el distrito con la participación del intendente Néstor Grindetti.


“No se puede tapar el sol con un dedo, el 60 por ciento de las escuelas del distrito están abiertas, uno ve que los chicos están ingresando al colegio y los docentes dictando las clases, por eso la discusión salarial se tiene que dar en el aula”, manifestó en diálogo con el programa radial Política del Sur, que se emite por Cadena AM 1470.


Por otro lado, apuntó contra algunos sectores políticos y sindicales, a los que acusó de intentar desestabilizar al Gobierno. "Hay gente que se dedica a hablar de nosotros, intenta agitar al pueblo, pero el vecino no es tonto y no se deja llevar por eso", enfatizó.


El edil también fijó su postura sobre el próximo paro nacional. "Habría que ver si la gente hace el paro, porque cuando hicieron una marcha la gente siguió trabajando. A mí en lo particular me asusta que los trabajadores no tengan una conducción clara", añadió.


En otro orden, cuando desde el estudio le preguntaron si creía que Cristina Fernández de Kirchner estaba detrás de toda esta movida, opinó: "La ex presidenta tiene bastantes problemas con la Justicia como para incitar a la gente a que haga paro, ya no tiene tanto poder de convocatoria”.


En relación a cómo supone que repercutirá el enfrentamiento entre el Gobierno y los gremios de cara a la cuestión electoral que se avecina, Medina aseguró que no le inquieta este presente con paros y movilizaciones, ya que -afirmó-"aquellos que generan estos problemas son los que no pueden explicar a la gente todo lo que destruyeron en doce años".


A la mesa


En el tramo final de la entrevista, Medina confirmó que hoy se llevará a cabo la presentación de la Mesa Distrital de Cambiemos. Comenzará a las 18.30 y se realizará en el Club Quintana, en Lanús Oeste.


“Van a estar todos los partidos que representan a nuestro frente en el lanzamiento oficial de nuestra mesa”, adelantó, y contó que el intendente Néstor Grindetti será el orador principal.