Policiales | 18 oct 2024
EX EMPLEADO MUNICIPAL DE LANÚS
Le arrancó la oreja a su pareja en frente de su hija de 4 años y espera ser juzgado por el brutal ataque
El acusado actuó motivado por un ataque de celos. "A ese lo conoces de algún lado", le reprochó a la víctima, por saludar a un amigo en una fiesta de cumpleaños familiar. La desfiguró a golpes, y le sacó parte de la oreja con los dientes, en frente de la hija de ambos.
El ex empleado municipal de Lanús detenido en enero pasado, acusado de arrancarle la oreja a su pareja en medio de una discusión en una fiesta de cumpleaños, espera a ser juzgado por el brutal ataque ocurrido en la localidad de Villa Corina, en frente de la hija de 4 años de ambos.
Fuentes judiciales confirmaron a Política del Sur que el sujeto identificado como Mariano Belizan, sigue privado de la libertad con prisión preventiva, imputado por el delito de "lesiones graves agravadas por ser cometidas por un hombre contra una mujer mediando violencia de género".
Según confiaron a este medio, la causa se encuentra todavía en su etapa de investigación previa al juicio, a cargo del fiscal Mercedes Dudan, de la UFI 2 del Departamento Judicial de Avellaneda - Lanús.
"Vos siempre lo mismo, a ese lo conoces de algún lado", le recriminó el agresor a la víctima, cuando llegaron a la casa donde vivían, el 28 de enero pasado. El reclamo era porque la mujer saludó a un amigo de su hermano durante la celebración familiar, lo que habría motivado su violenta reacción.
El hombre comenzó a agredir a su pareja, a quien golpeó contra la pared, en frente a la hija de 4 años que tienen en común, que presenció toda la terrible situación, que terminó con su madre gravemente herida, y con la cara desfigurada.
La víctima tuvo que ser llevada de urgencia al Hospital Presidente Perón de Avellaneda, donde ingresó de urgencia por una herida en la oreja derecha. En medio de un ataque de nervios, producto de la salvaje agresión, identificó a su agresor, y contó lo sucedido.
El acusado se fugó de la escena del hecho, y estuvo prófugo, hasta que lo atraparon días posteriores en la localidad de La Unión, en Ezeiza. "Se hizo justicia. Ahora ese psicópata no lastima más a nadie", expresó la víctima, Pamela San Martín, en diálogo con este medio, apenas enterada de la captura de su agresor, que permaneció algunos días desaparecido.