domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Policiales | 4 abr 2024

INTENTO DE FEMICIDIO

Preso por apuñalar a la ex delante de sus hijos, será liberado: "Dios quiera que no me pase nada"

La víctima sobrevivió a un grave caso de violencia de género y ahora teme por ella y sus hijos, porque su agresor volverá a salir de la cárcel. "Tengo perimetral y botón antipánico, pero hay que ver que puede pasar", alertó.


Daiana Jiménez es una joven que sobrevivió a un intento de femicidio delante de sus tres hijos menores de edad, cuando su ex pareja, quien violó la restricción perimetral en reiteradas ocasiones, la apuñaló en febrero de 2023.

En diálogo con Política del Sur, la víctima contó que el acusado está preso actualmente. Sin embargo, ya fue notificada de que será liberado en los próximos días, por lo que, a pesar de que cuenta con botón antipánico, teme que haya más ataques.

"Ya me comunicaron que el 20 de abril sale en libertad. Tengo perimetral y botón antipánico, pero hay que ver que puede pasar", reconoció Daiana, que siente temor por la integridad física de ella y de sus hijos, que están a su cuidado. "Ojalá Dios quiera que no me pase nada grave y que no tenga ningún problema", agregó.

El terrible caso de violencia de género ocurrió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, donde los efectivos del Comando de Patrullas detuvieron en agosto pasado al sujeto identificado como Brian Emanuel Arce (27).

Como consecuencia del último ataque, sufrió un corte en un dedo, aunque fue superficial, no como la vez anterior, cuando casi la mata. En aquella ocasión, su agresor la apuñaló en presencia de sus tres hijos, de 11, 7 y 5 años, dos de los cuales (los menores) son producto de su relación con él.

Para desgracia de la denunciante, que vive atemorizada, a pesar de las medidas cautelares de la Justicia, tales como la restricción perimetral y botón antipánico, el acusado la volvió a agredir, en el hecho más grave, con un arma blanca que no le quitó la vida de milagro.

Ella siempre manifestó el terror que siente al pensar que se podría volver a cruzar con el violento en la calle, y que el imputado la volvería atacar en caso de recuperar la libertad.

Leer más: Su expareja policía le destrozó la pierna de un disparo estando embarazada y sigue libre

Leer más: Policía fue rociada con alcohol y prendida fuego por su pareja

Leer más: Condenaron al hombre que roció con alcohol y prendió fuego a Maira Maidana

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias