domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Policiales | 24 ago 2023

VIOLÓ LA PERIMETRAL

La apuñaló delante de sus hijos, salió de la cárcel y la volvió a atacar con un cuchillo

El acusado estuvo detenido por una brutal agresión ocurrida en febrero pero apenas lo liberaron, violó la perimetral, la tuvo a la víctima dos horas encerrada junto a los menores y la cortó con un arma blanca.


Daiana Jiménez es una joven de 27 años, madre de tres hijos menores de edad, que vive una verdadera pesadilla por culpa de su ex pareja, que en febrero fue detenido por apuñalarla delante de los niños, pero apenas salió de la cárcel, la volvió a atacar con un cuchillo, incluso violando la restricción perimetral.

El terrible caso de violencia de género ocurrió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, donde los efectivos del Comando de Patrullas detuvieron este sábado al sujeto identificado como Brian Emanuel Arce (27).

"Entró a las 7 de la mañana y me tuvo amenazada con un cuchillo hasta las 9, cuando llegó el móvil a mi casa", contó la víctima, en diálogo con Política del Sur. Como consecuencia del último ataque, sufrió un corte en un dedo, aunque fue superficial, no como la vez anterior, cuando casi la mata.

En aquella ocasión, su agresor la apuñaló en presencia de sus tres hijos, de 11, 7 y 5 años, dos de los cuales (los menores) son producto de su relación con él.

Arce fue detenido a raíz de ese ataque y permaneció tras las rejas, hasta que recuperó la libertad días atrás, cuando la pesadilla de Daiana volvió a estar latente, como el primer día.

Ella vive atemorizada a pesar de las disposiciones cautelares de la Justicia, tales como la restricción perimetral y el botón antipánico, todas medidas que el acusado violó para volver a agredirla.

"El mismo día que salió en libertad, me vio a la noche en el kiosco cuando estaba comprando y me volvió a agredir", expresó la mujer sobre el episodio de violencia que padeció, horas posteriores a la liberación de su ex.

Tras la última detención, Daiana se siente más aliviada aunque confiesa que teme un nuevo fallo favorable para el violento. Está convencida de que si sale, la volverá a atacar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias