miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Policiales | 22 mar 2024

ALLANAMIENTO

Detuvieron por venta de drogas en Lanús Este a la mujer de un narco preso

Descubrieron que se dedicaba al mismo negocio delictivo que su marido detenido y que lo había remplazado como jefa de la banda.


La esposa de un narcotráficante que está preso por venta de drogas en Lanús Este, fue detenida en el mismo domicilio donde habían apresado tiempo atrás a su marido, en el que secuestraron decenas de dosis de cocaína.

Fuentes de la investigación señalaron a Política del Sur que los efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Lanús descubrieron que el sitio era usado como búnker para la comercialización de estupefacientes y que la sospechosa había remplazado al anterior jefe de la banda en el negocio delictivo.

"Ella ya había estado detenida y su esposo está preso en la cárcel de Magdalena hace un año por lo mismo. La mujer continuó vendiendo drogas en el mismo domicilio", detallaron a este medio.

El operativo fue llevado a cabo este miércoles en una casa ubicada sobre Arturo Illia al 1600, donde realizaron un allanamiento, por orden del Juzgado de Garantías 1 de los Tribunales de Avellaneda - Lanús.

Como resultado, los uniformados, que actuaron supervisados por la UFI 5 descentralizada del mismo departamento judicial, secuestraron 129 envoltorios, con un contenido total de 26,24 gramos de cocaína, más dos envoltorios con 5.8 gramos de marihuana.

Además, incautaron más de 63 mil pesos de dinero en efectivo en poder de la imputada, identificada como Rosana Paola Vázquez (42), quien fue llevada esposada hasta la dependencia policial correspondiente.

La supuesta jefa narco quedó tras las rejas por el delito de "comercialización de estupefacientes", y fue citada a declarar en indagatoria ante el fiscal de la causa.

Leer más: Desarticularon a una banda dedicada a la venta de paco en Lomas y Lanús

Leer más: “Los Matatigres están arrastrando a todos los chicos a la droga”

Leer más: Desbarataron a un clan familiar dedicado a la venta de drogas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias