miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Policiales | 2 jun 2023

ALLANAMIENTOS

Cayó un clan familiar dedicado a la venta de drogas en Villa Industriales

Dos mujeres, que serían madre e hija, fueron detenidas como resultado de los allanamientos. Hubo decenas de dosis de sustancias secuestradas.


Una banda dedicada a la venta de drogas, que operaba como clan familiar en Lanús, fue desbaratada durante un amplio operativo llevado a cabo tras una serie de denuncias. Una madre y su hija quedaron tras las rejas, mientras continúa la investigación.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los uniformados que participaron del procedimiento, secuestraron dosis de marihuana, cocaína y un arma de fuego que sería una escopeta.

La causa fue originada por testimonios que dieron pie a una serie de tareas de la Policía Bonaerense en busca de identificar a los sospechosos y la obtención de pruebas. 

De acuerdo a estos datos, la organización delictiva operaba en domicilios ubicados sobre la calle Ocampo al 1000, en el barrio de Villa Industriales, los cuales eran usados como bunkers.

En total, hubo dos allanamientos, que contaron con la participación de personal policial de las comisarías Tercera, Quinta y Séptima, que dieron como resultado la detención de una mujer de alrededor de 60 años y otra de unos 30, quienes serían madre e hija.

Entre los elementos hallados, secuestraron 38 dosis de cocaína, 31 de marihuana, 17,2 gramos de esta última sustancia sin fragmentar, dinero en efectivo y una escopeta modelo carabina de calibre 12.

Las imputadas quedaron detenidas, a disposición de la UFI 5 del Departamento Judicial de Lanús-Avellaneda, bajo la carátula de “tenencia Ilegal de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia de arma de guerra”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias