jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Policiales | 19 sep 2023

DENUNCIA

“Los Matatigres están arrastrando a todos los chicos a la droga”

Lo alertó Claudia, una vecina del barrio Santa Marta. “Nuestros hijos se están perdiendo en el paco”, advirtió.


Claudia Mordochi es una vecina del barrio Santa Marta que denunció que la banda “Los Matatigres están arrastrando a todos los chicos a la droga”. “Parecen zombis”, alertó.

Se manejan como los dueños de la calle. Pasan los patrulleros, ven los chicos que compran y a las 3 de la mañana va un policía a cobrar la plata ahí en el búnker. Tengo a mi hijo metido en esa porquería y me lo están matando”, aseguró en diálogo con Política del Sur.

En esta línea informó que “hay uno llamado ‘el Amarillito’ que vende paco todo el día”. “Los chicos no son como eran antes, están tirados por ahí y se matan entre ellos porque cuando van a comprar, se roban. Es algo inexplicable lo que está pasando”, apuntó.

“Estoy juntando firmas porque tengo dos hijos que me llegaron a levantar la mano por esa maldita droga y no me importa dar la cara porque hay chicos que tienen 20 años y parecen de 80. No puede ser que ellos estén manejando el barrio. A mí me mataron a un hijo y nadie hizo nada”, criticó.

Recalcó junto a vecinos de la zona están decididos a denunciar. “Nuestros hijos se están perdiendo en el paco y ellos no son del barrio, vinieron hace poco. Se agarran a los tiros, matan a los jóvenes y nadie dice nada”, afirmó.

Sostuvo que los delincuentes “arreglan todo con plata”. “Si no tenés dinero no sos nadie, ni en la fiscalía, ni en la comisaría”, cuestionó.

Con respecto a la falta de acción por parte de la policía y la Justicia, indicó que “no te toman la denuncia”. “Cuando llamé porque mis hijos se estaban acuchillando entre ellos, pasaban los patrulleros y se reían”, manifestó.

Y sentenció: “Voy prácticamente todos los días a la fiscalía de Lomas de Zamora por el tema de mi hijo que está muerto y les digo que tengo otro hijo en el paco y que puede lastimar a alguien. El papá lo denunció ayer y a mi hijo no le llegó la notificación. No sé qué están esperando”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias