jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Lomas de Zamora | 7 feb 2024

CONCEJO DELIBERANTE

“Nos preocupa que hagan oídos sordos a nuestro pedido que en definitiva es el de los vecinos”

La concejal de Unidos por Lomas Cecilia Gómez reiteró el reclamo para la conformación de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante.


La concejal de Unidos por Lomas Cecilia Gómez  reiteró el pedido para la conformación de la Comisión de Seguridad en el Concejo Deliberante al asegurar que “en definitiva” es el pedido “de los vecinos”.

Seguimos esperando una respuesta. Nadie nos contestó. Mañana nos vamos a reunir algunos concejales para avanzar con otro pedido, solicitar una audiencia”, adelantó la edil en declaraciones para Política del Sur.

En relación a la coyuntura que atraviesa el distrito en materia de seguridad, advirtió que “la situación es lamentable”. “Nos preocupa, realmente, que hagan oídos sordos a nuestro pedido que en definitiva es el de los vecinos”, afirmó.

En este marco, apuntó: “Necesitamos saber que está haciendo el Municipio en materia de prevención y cuál es el plan que pretenden ejecutar a lo largo del año. Cambiaron las autoridades y no tenemos mayor información”.

Lo único que si nos llega a diario son los hechos lamentables que suceden y que viven los vecinos. Están presos en sus propias casas y son rehenes de un sistema que no funciona. Esto tiene que cambiar”, enfatizó.

Media sanción de la ley ómnibus

La edil también se manifestó en relación a la media sanción que obtuvo en la Cámara de Diputados de la Nación la ley ómnibus y felicitó al Gobierno nacional “porque estuvo siempre abierto a recibir sugerencias del largo diálogo que primero se llevó a cabo en las reuniones de comisiones”.

Lograron quitar algunos puntos para reformularlos y trabajarlos en otra instancia y modificaron otros tantos para que la ley sea aún más acorde a lo que necesitamos como país”, consideró.

Por último y en relación al debate que se dio dentro del recinto, sostuvo que “quedó en evidencia quiénes son los responsables de este enorme desastre, y aunque los kirchneristas intentaron frustrar que se vote democráticamente, llevando manifestantes a generar disturbios, la ley se votó afirmativamente”.

“Con eso quedó demostrado que comienza otra era en la Argentina, una de mayor prosperidad y menos incertidumbre. Ojalá sea el principio de la reconstrucción que tanto estamos necesitando”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias