jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Policiales | 31 ene 2024

SINIESTRO VIAL

Joven atropellado pelea por su vida mientras su familia busca testigos

La víctima está internada en grave estado en un sanatorio de Capital Federal, donde se recupera de las heridas provocadas por un terrible choque ocurrido el 24 de enero.


Un joven motociclista atropellado el 24 de enero pasado en Temperley, pelea por su vida mientras su familia pide testigos del hecho, y reclama la detención del conductor que lo chocó, quien está libre.

"Mi hermano está internado con respirador artificial, porque tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza", contó Pablo, hermano de la víctima, que dialogó con Política del Sur acerca del grave siniestro vial que casi le cuesta la vida a Ezequiel Dell Arciprete.

Según contó a este medio, Ezequiel se salvó de milagro, pero todavía su estado de salud es delicado y cada hora es clave para su recuperación. Mientras tanto, es atendido en el Sanatorio Franchin del barrio porteño de Balvanera.

"Mi hermano no tiene que ser un caso más. La persona que le hizo eso tiene que pagar, tiene que estar preso, porque así como ese tipo imprudente hay un montón", señaló el entrevistado.

Sobre el siniestro vial, Pablo precisó: "Mi hermano venía sobre la avenida Pasco, y el tipo (el acusado) en vez de hacer una cuadra más y girar en U, dobló cómo venía y lo chocó".

"El semáforo estaba en verde, tenía el paso mi hermano porque es Avenida Pasco de doble mano, pero no tiene giro para doblar", explicó. "Cuando estaba en verde, él (el acusado) tenía que seguir derecho, porque no se puede doblar, pero lo hizo igual", agregó.

Cadena de oración

La familia de Ezequiel Dell Arciprete organiza cada noche, desde las 23 horas, una cadena de oración para rezar y pedir por su recuperación.

"Cadena de oración por mi hermano que salga todo bien que Dios nos ayude en esta. No sé qué hacer para ayudar, lo único que puedo hacer es poner un estado para que todos compartan y se genere una energía positiva y mi hermano se componga rápido", escribió Pablo en sus redes sociales.

Leer más: Atropelló y mató, pero está libre y temen que archiven la causa

Leer más: Atropelló y mató a un delivery y trató de escapar: habría manejado borracho

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias