jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Policiales | 13 oct 2023

IMPUNE

Atropelló y mató, pero está libre y temen que archiven la causa

La víctima era un motociclista que falleció cuando se iba a trabajar. La tragedia ocurrió cuando la Selección Argentina debutaba en el Mundial de Qatar 2022, por lo que fue difícil encontrar testigos presenciales.


La familia de Cristián Ledesma, un hombre de 45 años que murió atropellado en noviembre pasado cuando iba a trabajar en su moto, temen que la causa, que no tiene detenidos, sea archivada y que la muerte ocurrida en la localidad de San Francisco Solano quede impune.

"Tenemos miedo de que cierren la causa sin juicio ni nada", expresó Iara Ledesma, hija de la víctima, que en diálogo con Política del Sur expresó su angustia por la falta de avances en la investigación, a pesar del tiempo transcurrido.

El acusado, que está libre, manejaba una camioneta que embistió a Ledesma, aparentemente, a gran velocidad, durante un trágico episodio ocurrido mientras jugaba la Selección Argentina su primer partido en el Mundial de Qatar 2022, por lo que fue difícil encontrar testigos presenciales.

De acuerdo al reporte policial del hecho, al que tuvo acceso este medio, el siniestro fatal sucedió en la esquina de 881 y 841, donde los efectivos de la Comisaría Cuarta de Quilmes asistieron a raíz de un llamado al 911 que daba cuenta sobre un choque fatal.

Una vez en el lugar, constaron la presencia de un hombre gravemente herido, por lo que solicitaron una ambulancia del SAME. Allí, los profesionales confirmaron que ya había fallecido, debido a las graves heridas que presentaba.

Además, los uniformados identificaron al conductor de la camioneta que chocó a Ledesma. Se trataba de un hombre de 31 años que quedó imputado en el marco de la investigación por "homicidio culposo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias