miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Sociedad | 8 dic 2023

¿OTRA ESTAFA?

Preocupación en clientes de un proyecto inmobiliario en Lomas por el supuesto freno de una obra

Se trata de la construcción de un edificio a cargo de la Inmobiliaria Barón. La empresa negó demoras y aseveró que “se está entregando en fecha”.


El caso de la constructora Portofino SRL, que habría estafado a más de 100 clientes en Lomas de Zamora y Avellaneda por un monto que rondaría los 20 millones de dólares, puso en alerta a inversiones de proyectos inmobiliarios en la región.

En las últimas horas, clientes de una constructora de Lomas de Zamora expresaron preocupación ya que alertaron que una obra se encuentra paralizada desde un lapso de tiempo considerable.



Se trata de la construcción de un edificio sobre la calle Italia, entre Gorriti y Loria, en pleno centro comercial del distrito, que está cargo de la Inmobiliaria Barón. De acuerdo a la información trascendida, los últimos cuatro pisos, que no se encuentran fraccionados, desde hace 3 o 4 meses se habrían dejado de construir.

Según pudo averiguar Política del Sur, la preocupación proviene de los clientes de los pisos inferiores que ya pagaron o se encuentran pagando para obtener su inmueble. Temen que ocurra una estafa similar a la ocurrida con Portofino. La incógnita circula alrededor de la falta de insumos o materiales.

Este medio se acercó al lugar y dialogó con los operarios presentes quienes prefirieron no brindar sus nombres para no verse comprometidos pero confirmaron la parálisis de la obra “sin razón alguna”.

En tanto, desde la inmobiliaria, una empleada identificada como Ivana desmintió los trascendidos al aseverar que “la torre se encuentra en construcción” y se está entregando “en fecha”. “No tenemos nada que ver con la constructora que estafó a la gente”, subrayó en referencia a Portofino.

Agregó que “si uno pasa por la obra hay gente trabajando”, mientras que sobre la inquietud que expresaron compradores, manifestó: “No recibimos ningún tipo de reclamo y no se pueden quejar por pisos que no tienen propietarios”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias