lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Lanús | 13 sep 2023

ELECCIONES

De Gregorio aseguró que “hay un clima de cambio de gestión” en Lanús

El concejal y dirigente por Unión por la Patria aseveró que “hay un hartazgo de parte del pueblo” con el gobierno de Grindetti.


El concejal y dirigente de Unión por la Patria Hugo De Gregorio se mostró expectante de cara a las elecciones y confió en que “Lanús vuelva a ser gobernada por el peronismo”.

Hay un hartazgo de parte del pueblo de Lanús respecto a la gestión de Cambiemos, eso se expresó en las PASO donde entre todas las listas de Unión por la Patria quedamos por cinco puntos arriba”, recalcó el edil en diálogo con Política del Sur

No obstante, aclaró: “Eso no quiere decir que la elección está ganada. Estamos trabajando como si fuéramos cero a cero pero creemos que hay un clima de cambio de gestión a nivel local que se viene visibilizando producto a la ausencia de Grindetti, hay un abandono muy grande, sobre todo en el último mandato”. 

“La paradoja más grande que vemos es que el candidato a intendente de Cambiemos es el secretario de Seguridad (Diego Kravetz) que se embandera y su perfil público lo ha construido en base de una especie de sheriff, toda una parafernalia marketinera que claramente lo vemos en los últimos hechos que han ocurrido”, subrayó y advirtió que en seguridad “los índices son cada vez peores”. “La sensación de la gente es de miedo”, alertó. 

En este punto, el integrante de la Organización Nacional Peronismo Militante insistió: “Tengo claro de que uno no se siente seguro, tranquilo. En la campaña aparece como el principal problema, la demanda de la gente es tener una respuesta más seria”. 

Añadió que “hacer publicaciones en las redes sociales como cowboy no es el camino. Kravetz basa su campaña en relación al combate de la inseguridad, pero no hay ninguna mejora sustantiva en la problemática. Eso produce una cierta bronca, malestar en la gente”. 

“Esto tiene que ver con un abandono de Cambiemos en la última gestión. Quizás en el primer mandato cuando (María Eugenia) Vidal era gobernadora y (Mauricio) Macri presidente se veía un primer impulso que eso en el segundo mandato quedó completamente abandonado. De hecho, venimos de votar una licencia de Grindetti por dos meses”, recordó. 

Y sentenció: “Cuando uno no le dedica tiempo, no la tiene como prioridad a la gestión eso redunda en déficit que se van acumulando, demandas que no son atendidas y eso produce un abandono y un malestar. Claramente utilizaron a Lanús como un trampolín. Hoy Grindetti es presidente de Independiente, candidato a Gobernador e intendente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias