viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Lanús | 7 sep 2023

SIGUEN LAS CRÍTICAS

De Gregorio sostuvo que la licencia de Grindetti “es una falta de respeto a los vecinos”

El concejal por Unión por la Patria recalcó que al Intendente “lo votaron para gobernar no para que ponga un asistente”.


El concejal por Unión por la Patria de Lanús Hugo De Gregorio criticó la nueva licencia de Néstor Grindetti a la intendencia y consideró que “es una vergüenza que le siga tomando el pelo a los vecinos”. “Lo votaron para gobernar no para que ponga un asistente”, subrayó.

“Es un papelón la forma en la que lo implementan. Primero convocaron una sesión donde ni siquiera contaban con el quórum propio. Eso habla que en su propio espacio hay rispideces”, consideró el edil en diálogo con Política del Sur.

Además, evaluó que la nueva licencia es “la ratificación de que Lanús esta último en su escala de prioridades, solo piensa en sus aspiraciones individuales, en su proyección política y abandonó a los vecinos”. “A eso hay que sumarle que tampoco vive en el distrito ni tampoco vive Diego Kravetz”, recalcó.

En este punto, enfatizó: “No estamos de acuerdo que quien pretenda gobernar nuestra ciudad, no viva en ella, no sufra, no conozca los problemas, no camine las calles”.

“Como Unión por la Patria creemos que quien pretenda gobernar la ciudad tiene que haber nacido, vivido y vivir actualmente en Lanús porque eso genera una identidad. Un compromiso muchísimo mayor al que tienen estos porteños que vienen a gobernar el distrito como si fuera un laburo part time. Nos parece una total falta de respeto y un profundo papelón”, insistió.

“Hay un hartazgo generalizado de los vecinos”

Luego, el referente de la Organización Nacional Peronismo Militante habló sobre las posibilidades de recuperar el distrito. “Que en el distrito en el que gobierna el candidato a gobernador de Cambiemos haya sido derrotado por el peronismo, entre todas las listas, habla muy mal de un tipo que quiere ser gobernador, que no pueda tener la legitimidad de los vecinos de su propio distrito”, advirtió.

Aseveró que “hay un hartazgo generalizado de los vecinos de Lanús de este manoseo que vienen haciendo Grindetti y Kravetz pasándose el mando, como si fuera una sociedad de fomento”. “Eso se expresó electoralmente y ahora con el peronismo unido y con todos los candidatos trabajando en unidad como lo venimos haciendo, no tengo ninguna duda de que a partir de diciembre vamos a gobernar el distrito y le vamos a dar un cachetazo a estos porteños”, confió.

Resaltó que “ya hubo una reunión entre Julián Álvarez y el resto de los candidatos, Agustín Balladares, Nicolás Russo y Víctor De Gennaro, se está trabajando la integración de todos los compañeros a través de los subcomandos de la campaña, con ese objetivo, de retener todos los votos de la interna”.

“Debemos hacer un gran esfuerzo para ir a buscar a los que no fueron a votar, a los que, por alguna cuestión, algún enojo o lo que fuera no fueron a votar y también ir en busca de aquellos votos que se inclinaron a otros espacios. En estos dos meses tenemos trabajo para recuperar los votos, no solo sostener lo que sacamos en la PASO, sino que ampliar esa ventaja de cinco puntos, que nos permita asumir el gobierno con legitimidad”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias