viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 14 sep 2023

CONCEJO DELIBERANTE

Sandoval advirtió que La Libertad Avanza “no representa nada nuevo”

El concejal y dirigente de Unión por la Patria repudio las declaraciones “negacionistas” de Victoria Villarruel.


El concejal de Unión por la Patria en Lanús Gabriel Sandoval advirtió que La Libertad Avanza “no representa nada nuevo” y se sumó a las críticas contra los dichos “negacionistas” de la candidata a vicepresidenta Victoria Villarruel, tal como ocurrió en la última sesión del Concejo Deliberante.

“Hubo expresiones de todos los bloques políticos en torno a la democracia, a sus valores y a sus formas que creo que están bien, son sanos y son válidos. Hay que seguir profundizando en el reclamo y en la lógica que siempre hay que poner sobre la mesa la discusión cuando pasan estas cosas”, recalcó el edil en diálogo con Política del Sur.

En este punto, cuestionó a los libertarios por “volver a problematizar situaciones que para la mayoría de los argentinos ya están puestas en un punto y aparte”.

“Esto no es inocente, hay que ser realistas, ponen en manifiesto qué sectores representan. Algo nuevo no son claramente porque están recuperando ideologías de hace 40 años”, subrayó.

Y completó: “Es un llamado a la ciudadanía en general de tratar de interpretar estos discursos, ponerlos en situación y no dejarse engatusar por estos cantos de sirena que no hacen otra cosa que volver a tratar de problematizar cuestiones que la sociedad argentina ya las pasó y que hoy tenemos otros problemas, claramente”.

A un año del intento de magnicidio a Cristina

Luego, el presidente de bomberos voluntarios de Lanús Oeste habló sobre el expediente de repudió que querían presentar en el recinto sobre el cumplimiento del año de intento de asesinato a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, para condenar la actuación de la Justicia y no fue debatido ya que iba a ser votado en contra por el oficialismo.

“No tenemos la mayoría y se decidió hacer algún discurso que pida que vaya al curso normal a las comisiones de trabajo. Nuestro análisis es de tristeza, creo que la democracia sufre cada vez que estas cuestiones no logran resolverse”, apuntó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias