martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lanús | 11 sep 2023

CONCEJO DELIBERANTE

Barberio apuntó contra Grindetti: “Abandono el municipio hace muchísimo tiempo”

La concejal por Unión por la Patria sostuvo que la nueva licencia “es una ratificación al abandono que viene haciendo en la gestión”.


La concejal de Lanús por Unión por la Patria Marcela Barberio renovó críticas al intendente en uso de licencia, Néstor Grindetti, porque “dejó el distrito en el abandono ya hace mucho tiempo”.

Desde nuestro espacio consideramos que Grindetti ya está afuera de la gestión hace muchísimo tiempo, no solamente con este nuevo pedido de licencia, sino de los pedidos anteriores y su candidatura a la provincia de Buenos Aires”, indicó la también sindicalista de UPCN en diálogo con Política del Sur.

Y agregó: “Esto se hizo más notorio cuando decidió hacerse cargo del club Independiente. Así que no nos sorprende, es una muestra más de su falta de compromiso”.

“Falta de compromiso en las calles donde seguimos viendo que no se focaliza en los lugares que deben realizarse los trabajos, las localidades que llamamos como la periferia que necesitan del compromiso de la gestión de que esté presente que hace ocho años que eso no ocurre”, criticó.

La sesión fallida y las “desprolijidades”

En este marco, la secretaria Adjunta de la CGT Regional Avellaneda Lanús también recordó lo sucedido con el primer intento para aprobar la licencia, una sesión que no se llevó a cabo por falta de quórum por la ausencia de la concejal oficialista Laura Lavandeira.

“Lo que sucedió en el recinto fue una desprolijidad total y absoluta. Fue muy desprolijo como fuimos notificados a último momento de que no se encontraba presente quien debía asumir, Diego Kravetz, y que se encontraba de vacaciones en la Patagonia o transitando un descanso o lo que fuere porque no lo tenemos certero, la cuestión es que no estaba presente”, cuestionó.

En este punto, también señaló: “Tampoco nos notificaron de que faltaran concejalas de su propio espacio para sentarse en el recinto, esto es terrible, por lo que sabemos no estaba notificada, no lo verificaron”.

Fue una falta de respeto más, no para nosotros, que debemos estar en el recinto y es nuestra labor, sino un nuevo insulto y cachetada a nuestros vecinos y vecinas mostrando el desinterés en la gestión”, concluyó Barberio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias