miércoles 29 de mayo de 2024 - Edición Nº2002

Provincia | 4 sep 2023

ELECCIONES

Cecchini destacó las medidas de Massa y subrayó la “fortaleza” de los candidatos de UxP

La jefa de Gabinete del Ministerio de Trabajo bonaerense además consideró que “Milei no tiene proyecto económico”.


La jefa de Gabinete del Ministerio de Trabajo bonaerense, Cecilia Cecchini, destacó las últimas declaraciones que tanto Sergio Massa como Axel Kicillof emitieron en un acto en San Vicente en el que inauguraron un paso bajo nivel.

“Me gustó mucho la imagen. Dando  fuerza de la fortaleza que tienen los candidatos para afrontar los desafíos de este tiempo. Unión por la Patria es la única fuerza que puede pensar más allá de los fuertes condicionamientos que tenemos producto de la deuda que no contrajimos. Hemos dado una serie de medidas que son muy importantes para la mayoría de la población”, recalcó la también concejal de Almirante Brown.

En diálogo con Política del Sur, la funcionaria provincial hizo mención a la batería de medidas que implementó Massa.

Son medidas que todos estábamos esperando en función de dar respuesta a los efectos de la devaluación forzada por el FMI. Se le dio alivio a los sectores más afectados, a los monotributistas, el bono a los trabajadores, a los jubilados y para con las economías regionales”, destacó. 

Consultada sobre si Provincia iba a dar el bono,  respondió: “Se está analizando el cumplimiento de estas medias en el marco de lo mejor para los trabajadores”.

Críticas a Milei y Villarruel

Cecchini, por otra parte, ratificó sus cuestionamientos a las propuestas de Javier Milei y apuntó contra el “negacionismo” de Victoria Villarruel. “La película de terror es que a 40 años de la democracia tengamos un candidato promoviendo lo que promueve que es la antipolítica. Me preocupan cuestiones como la venta de órganos o la negación del cambio climático. Esto deja asentado que no tiene proyecto económico”, aseveró.

Asimismo, repudió el acto convocado por Villarruel, en homenaje a “las víctimas del terrorismo” durante la última dictadura militar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias