domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Policiales | 23 jun 2023

USURPADORES

La víctima del "Clan Juárez" pudo recuperar a sus perros

La víctima contó a Política del Sur que se pudo reencontrar con sus mascotas. Mientras tanto, su casa sigue "tomada" y los usurpadores ya habrían vendido una parte del terreno.


La mujer que denunció a usurpadores que la habrían desalojado de su casa de Glew, conocidos como "La Banda de los Juárez", ya que sus integrantes serían un clan familiar, pudo recuperar sus perros, que habían sido robados por los acusados.

La víctima, que en diálogo con el programa Política del Sur había manifestado que los delincuentes la habían despojado hasta de sus mascotas, pudo encontrar a los canes, que volvieron a estar con ella.

Según se puede ver en los videos del reencuentro aportados a este medio, la dueña no podía ocultar su emoción, al igual que los animales, que, a su manera, expresaban su felicidad de volver con su familia.

La casa sigue "tomada" por el "Clan Juárez"

Mientras tanto, Gisela Cruzzetti indicó a Política del Sur que la causa sigue sin avances y que su casa seguiría "tomada" por los usurpadores, que ya habrían "vendido" parte del terreno.

El terreno en el que vivía Gisela y su familia se lo habría comprado a una vecina hace dos años, cuando los Juárez comenzaron a reclamar el lugar.

El resto de los muebles, electrodomésticos y cosas que estaban en su propiedad fueron vendidos en el barrio. Sin embargo, lo que más quería recuperar Gisela eran sus dos perros, que habían quedado en su casa.

Ahora duermen en casas de familiares y amigos, por lo que necesitan frazadas, ropa de abrigo de hombre y mujer y colchones. Aquellos que quieran colaborar pueden contactarse al 11-2723-9058.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias