viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 6 jun 2023

TERROR EN GLEW

Una familia quedó en la calle, tras ser desalojada por una banda de usurpadores

Un clan familiar se habría apoderado de la casa de una familia, integrada por una madre , y sus tres hijos, dos de ellos menores de edad. La víctima habló con el programa Política del Sur y contó la pesadilla.


Una familia se tuvo que ir su casa, luego de dos años de conflicto con una banda de usurpadores, integrada por familiares, que los habrían echado a los tiros, les robaron todas sus pertenencias, y los dejaron en la calle, según aseguraron al programa Política del Sur.

El peor episodio habría ocurrido el 12 de mayo pasado, cuando las víctimas escaparon de su vivienda del barrio Villa Paris, en la localidad de Glew. Sin embargo, no fue el único, ya que, en una oportunidad, los agresores ataron de pies y manos a una de las denunciantes, a la que golpearon en todo el cuerpo.

"Estaban con armas, nos tiraban piedras. En el juzgado me decían que si no tenía pruebas no podían hacer nada", recordó Gisela Cruzzetti, madre que crio sola a sus tres hijos, dos de ellos menores de edad, y que tuvieron que irse del barrio para sobrevivir.

En diálogo con este medio, la entrevistada señaló: "Cuando me tuve que retirar me robaron todo, en el mismo barrio están todas las pertenencias".

Gisela le atribuyó los ataques a un supuesto clan familiar que atemorizaría a la gente del vecindario, a quienes identificó como "La Banda de los Juárez", debido a que sus integrantes compartiría el mismo apellido. "Son usurpadores, venden terrenos y después de un tiempo te golpean, agreden y destruyen todo lo que conseguiste", sostuvo.

Según recordó, una de las agresiones más violentas la vivió cuándo entraron a su casa, le pegaron, la ataron de pies y manos con un cable, y hasta le bajaron los pantalones.

Gisela afirmó que el origen del conflicto comenzó cuando apenas se mudó allí, ya que sus agresores se adjudicaban ser los propietarios del terreno, por ser "una herencia".

"Yo le compré el terreno a una de ellas, pero después me quisieron sacar. Hicieron todo desde un principio para sacarme de acá y volver a quedarse con el terreno", expresó.

La causa estaría a cargo de la UFI 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Javier Gramajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias