domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Policiales | 19 jun 2023

PASÓ EN GLEW

Usurpadores le sacaron la casa, la dejaron en la calle y ahora pide ayuda

Las víctimas piden la colaboración de la comunidad. Los acusados serían un clan familiar.


Una mujer denunció que usurpadores la desalojaron de su casa, a ella y a sus hijos, luego de más de dos años de conflicto por la propiedad, que los acusados reclamaban como propia.

Tras ser echada por "a tiros" de su vivienda por "La Banda de los Juárez", ubicada en el barrio Villa París, de la localidad de Glew, la víctima contó al programa Política del Sur que quedó "en situación de calle".

"Siguen en mi vivienda, con mis cosas, como si nada. Me desarmaron todo lo que había en la casa y seguimos en situación de calle y con frío", manifestó Gisela Cruzzetti.

Según contó, el 12 de mayo ingresaron a su casa los integrantes del clan familiar al que le atribuyó la usurpación de su hogar. Rompieron todo, golpearon a sus hijos y a pesar de que se hizo la denuncia en la comisaría, al regresar se encontraron con casi todas sus cosas rotas o ya fuera de la casa. 

"Nos echaron a los tiros, a las piñas y a los piedrazos. No tengo ninguna respuesta por parte de la policía", cuestionó la denunciante.

Desde entonces, comenzó su calvario. "La gente que me conoce me ayuda algunos días. Tengo a mis hijos conmigo porque tengo miedo de que les hagan algo. Necesitamos abrigos. Tenemos mucho frío", agregó.

El terreno en el que vivía Gisela y su familia se lo habría comprado a una vecina hace dos años, cuando los Juárez comenzaron a reclamar el lugar.

El resto de los muebles, electrodomésticos y cosas que estaban en su propiedad fueron vendidos en el barrio. Sin embargo, lo que más quiere recuperar Gisela son sus dos perros, que quedaron en su casa.

Ahora duermen en casas de familiares y amigos, por lo que están necesitando frazadas, ropa de abrigo de hombre y mujer y colchones. Aquellos que quieran colaborar pueden contactarse al 11-2723-9058.

La causa estaría en la UFI 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Javier Gramajo, bajo la carátula de robo, amenazas agravadas y lesiones leves.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias