domingo 25 de febrero de 2024 - Edición Nº1908

Policiales | 6 jun 2023

INTERNA FEROZ

Detuvieron a otro barra de Los Andes por balear a un hincha en silla de ruedas

Ya son tres los detenidos por el ataque, registrado en la previa de un partido del Milrayitas. La víctima sería miembro de otro sector de la hinchada.


Efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron a un barra brava de Los Andes, que habría participado de un ataque a tiros del que resultó baleado un integrante de otro sector de la hinchada, que terminó hospitalizado, en grave estado.

El episodio, del que resultó víctima un hombre en silla de ruedas, sucedió a principios de mayo, en la previa del partido que el Milrayitas iba a disputar en su estadio contra San Miguel.

De acuerdo a la reconstrucción del caso, un sector de la barra, identificado como “Chaco Chico”, emboscó en Colombres y Vargas, a otro grupo de hinchas del club lomense.

El ataque a balazos terminó con herido grave, quien se movilizaba en silla de ruedas identificado como Víctor Gorosito, cuya agresión habría tenido tres responsables: el último detenido es Diego Chaillén, de 41 años.

El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias