viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 31 may 2023

ELECCIONES

“El peronismo en diciembre tiene que gobernar Lanús”, remarcó Russo

El diputado provincial además recalcó que si no hay acuerdo para definir al precandidato a intendente, habrá PASO.


El diputado provincial y precandidato a intendente, Nicolás Russo, sostuvo que “el peronismo en diciembre tiene que gobernar Lanús” y reconoció la posibilidad de definir las candidaturas en las PASO.

Claramente el espacio tiene muchos referentes, nadie juega por su cuenta. Yo soy del Frente Renovador, estoy alineado con Sergio Massa, pero somos el Frente de Todos. Tenemos un gobernador (Axel Kicillof) que, a mi entender, ha hecho la mejor gobernación que tuvo la Provincia. Después tenemos varios candidatos a presidente, pero eso se va a definir el 20 o 21 de junio”, estimó el legislador bonaerense en diálogo con Política del Sur.

En este marco, agregó: “Uno lo que tiene que hacer es trabajar y en Lanús vamos a ver si hay PASO o no. Son temas que se definen estratégicamente sobre el final. Tenemos una oportunidad muy grande de que el peronismo vuelva a gobernar nuestro distrito, retener Provincia y Nación”.

Obviamente si no nos podemos poner de acuerdo en los nombres habrá PASO. Hay que trabajar porque el peronismo debe gobernar Lanús”, insistió.

En cuanto a sus propuestas, recalcó la importancia de las pymes. “Están trabajando y mucho, son el aparato productivo del país, estamos 20% de lo que fue el diciembre de 2019”, señaló.

Necesitamos que las empresas tengan lugares para instalarse. Tenemos que transformar el parque industrial, darle beneficios impositivos a las que tomen empleados de Lanús. Nosotros vamos a crear una red de productores locales. Más del 90% de la compra del municipio son proveedores que no son de Lanús. Vamos a priorizar a la gente del distrito”, completó.

Críticas a Grindetti

Luego, el ex presidente del Club Lanús disparó contra el intendente y titular de Independiente, Néstor Grindetti, por la “poca dedicación que le da al municipio” ya que lo consideró “una falta de respeto para sus votantes”.

Sostuvo que “los que tienen que juzgarlo son los vecinos del distrito que fueron los que los votaron”. “Pusieron un intendente que optó por irse a ser presidente de un club, pero eso no lo criticó ni nada, es una decisión de él, los vecinos que son los que votan son los que tienen que decidir”, enfatizó.

Al respecto, recordó: “Cuando fui presidente de Lanús ocupaba un cargo legislativo, si bien se le da importancia, no es como intendente que tenés en la cabeza problemas que te van saliendo cada dos minutos”.

“En el distrito tenés 10 millones de problemas, el asfalto, las calles y lo que voy a hacer a partir de diciembre es trabajar todo el tiempo para el vecino y para mejorar el municipio”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias