jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 30 may 2023

De cara a las elecciones

Russo: “Hay una posibilidad muy grande de que Lanús vuelva a ser gobernada por el peronismo”

El diputado bonaerense se mostró confiado de cara a las elecciones. Cuestionó que Grindetti sea intendente y presidente de un club. Relativizó los rumores de la fórmula Wado-Massa.


El diputado provincial por el Frente de Todos y referente del Frente Renovador de Lanús, Nicolás Russo, fue optimista sobre las posibilidades del espacio en las elecciones y confió en que el distrito "vuelva a ser gobernado por el peronismo".

Además, advirtió que “hay candidatos que no vivieron y nunca van a vivir en Lanús”, aunque relativizó que “los vecinos van a decidir si alguien que los represente viva en el distrito o no”. “Es muy difícil ser presidente de un club e intendente o gobernador”, recalcó en alusión a Néstor Grindetti.

Por ese lado, el legislador bonaerense afirmó que se ve “ganando el distrito” sea él o el candidato que vaya con el peronismo. “Venimos trabajando con propuestas, vamos a los barrios que están muy mal”, aseveró.

Sobre la interna del Frente de Todos lanusense, entendió que “hay que sentarse y ver si hay PASO o una lista única”. “Hay que seguir conversando, hay una posibilidad muy grande de que Lanús vuelva a ser gobernada por el peronismo”, insistió.

Por otra parte, Russo aclaró que “hoy por hoy no existe ninguna fórmula Wado (Eduardo De Pedro) - Sergio Massa”. Aseguró que el ministro de Economía “va a estar en el lugar que se lo necesite como ha demostrado” y ratificó que “la conductora es Cristina Fernández de Kirchner y es la máxima referente del espacio”.

En el peor momento, cuando estaba todo a punto de explotar, Massa se tiró arriba de la bomba. Si vos te quedás únicamente la inflación, estamos complicados. Ha reactivado la economía. Hoy estamos en un 20% con más producción que en 2019 que dejó Mauricio Macri, resaltó en declaraciones radiales.

Asimismo expresó que “lo que hay que corregir es la redistribución del ingreso, las empresas están ganando mucho dinero y no le llega a la gente”. “En muchos términos se está mucho mejor que en la gestión anterior, se ha mejorado pero hay muchísimo por hacer”, reflexionó.

Retomando la cuestión electoral, Russo señaló: "Nosotros somos gobierno, no se puede cometer un error en la fórmula o en los candidatos que se elijan. Tenemos la responsabilidad no sólo de ganar la elección, sino de seguir gobernando. Una mala elección complica la gobernación después del 13 de agosto”.

En esa línea, evaluó que “Axel Kicillof es el mejor gobernador de Buenos Aires y hoy es presidenciable, Wado y Massa también” y sentenció que “el que vaya tiene que tener las ganas y la vocación de ser presidente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias