viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 30 may 2023

ELECCIONES

Russo promoverá el “Compre Lanús” para licitaciones públicas

El precandidato a intendente por el Frente de Todos lo subrayó durante una visita a la empresa Tanit S.A.


El diputado provincial y precandidato a intendente por el Frente de Todos, Nicolás Russo, visitó en las últimas horas Tanit S.A, una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de accesorios para aberturas de aluminio.

Allí fue recibido por Hernán, el dueño, con quien conversó sobre el continuo crecimiento y la mejora de procesos y tecnología de la compañía.

Además, el referente del Frente Renovador dio a conocer su propuesta de trabajo de cara a la intendencia y adelantó que impulsará la creación de 5.000 puestos de trabajo e interiorizó a los presentes sobre cómo se llevará a cabo: “Queremos alojar 70 empresas en el Parque Industrial de ACUBA, crear un polo tecnológico en barrio Jardín para 30 empresas y jerarquizar el polo industrial de Lanús Este. Esas compañías tendrán tasas preferenciales si emplean a lanusenses”.

Asimismo, explicó que se promoverán las exportaciones y se fomentará el acceso al financiamiento con organismos públicos y privados, a partir de una red de proveedores locales.

También se promoverá el “Compre Lanús” para licitaciones públicas. “Se buscará implementar un sistema sencillo, transparente y de amplia difusión dentro del territorio, que facilite el acceso a las mismas por parte de las pymes, utilizando herramientas tecnológicas y aplicaciones en telefonía móvil”, señaló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias