viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 31 may 2023

ELECCIONES

“Toda competencia es buena y espero que se dé en todos los ámbitos”, sostuvo López

El concejal peronista de Juntos por el Cambio si bien apoyó la precandidatura de Diego Kravetz en Lanús, bregó por la participación de todos los sectores que integran la coalición.


El concejal por Juntos por el Cambio y dirigente peronista de Lanús, Omar López, se manifestó a favor de que el candidato a intendente del espacio se defina en las PASO. “Toda competencia es buena y espero que se dé en todos los ámbitos porque esto va a ordenar las miradas”, consideró.

Hay que darle un espaldarazo a la coalición y el mejor candidato que tenemos es Diego Kravetz. No obstante, tenemos que trabajar todos juntos y ver qué hace cada uno. Es sano que compita (Emiliano) Bursese o cualquier otro postulante porque en el disenso se logran los consensos”, aseveró el edil a Política del Sur.

Sobre las armas no letales

Consultado, en tanto, sobre la utilización de armas no letales en el distrito, señaló que “cualquier alternativa para luchar contra el flagelo de la inseguridad es buena y más cuando se pone en menor riesgo al inocente”.

“Bienvenido sea cualquier sistema tecnológico que permita que el delincuente sea reducido sin efectuar ninguna acción colateral que después lamentemos”, agregó. 

Expectativas

Finalmente, consultado sobre sus aspiraciones señaló: “Conmigo no tienen que tener propuestas”.

“Ya está bien definida mi posición política. No obstante, un amigo decía ‘si te proponen para Papa, agarra’. Mi idea siempre fue estar en la lista de legisladores provinciales pero tengo los pies en la tierra y sé que es una coalición de partidos donde participan varios”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias