jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Avellaneda | 25 may 2023

PRO

Gallucci respaldó a Santilli y sostuvo que Grindetti “es un candidato más del espacio”

El concejal de Avellaneda remarcó que “será la gente quien determine” al mejor postulante.


El concejal de Avellaneda por Juntos por el Cambio Maximiliano Gallucci ratificó su respaldo a Diego Santilli en la carrera por la gobernación bonaerense y definió a Néstor Grindetti, el precandidato a gobernador elegido por Patricia Bullrich, como “un candidato más del espacio”.

Lo mejor que tiene Juntos por el Cambio es su crecimiento. Estoy convencido que Diego Santilli es el mejor candidato para la provincia de Buenos Aires, no solamente por lo electoral que ya lo demostró sino por la gestión que hizo en CABA. En la provincia de Buenos Aires lo que se necesita es gente que gestione bien”, enfatizó en diálogo con Política del Sur.

El edil, quien se postula por la intendencia en representación del larretismo, señaló que en el orden provincial hay “otro candidato más para organizar las PASO”. “Al final de cuentas, será la gente quien determine el mejor candidato para cada uno de los lugares”, completó. 

Críticas a Alberto Fernández

Por otra parte, rechazó las palabras que el presidente Alberto Fernández emitió en el marco de un acto en una fábrica recuperada de Llavallol, donde vaticinó un triunfo del Frente de Todos en las generales.

“Hace dos años dijo que iba a empezar la guerra contra la inflación y tenemos 120 por ciento anual. Puede decir lo que quiera pero es la realidad la que termina marcando las cosas”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias