viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 23 may 2023

ELECCIONES

Schiavone estimó que el compañero de fórmula de Grindetti “será de la línea radical”

El titular del Concejo de Lanús valoró además que el Intendente sea el precandidato a gobernador por el espacio de Patricia Bullrich.


El presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Jorge Schiavone, destacó la decisión de Patricia Bullrich de designar al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, como su precandidato a gobernador al tiempo que vaticinó que será un dirigente radical quien lo acompañe en la fórmula.

Teníamos la esperanza de que fuese él. Sabíamos que era lo mejor, sin desmerecer a los otros candidatos. Ahora hay que prepararse para esta nueva función que seguramente va a tener porque será el ganador. Néstor va a ser nuestro futuro gobernador”, confió Schiavone en diálogo con Política del Sur.

En este marco, consideró que una de las principales fortalezas que tiene Grindetti “es la de saber armar equipos”. “Sabemos que va a encontrar soluciones. Es un buen técnico, sabe poner a cada jugador en su lugar”, señaló.

Analizó que Bullrich eligió a Grindetti “porque su gestión ha tenido resultados en materia de seguridad, educación y salud”. “Con los recursos escasos que tiene el Municipio ha hecho todo lo que hizo y el vecino de Lanús lo sabe, y son ellos quienes pueden dar testimonio de su buena gestión”, enfatizó.

“El vice será de la línea radical”

Schiavone, por último, se refirió al vínculo entre el PRO y la UCR a nivel provincial. “Ellos tendrán que dirimir quién será su candidato o si acompañan en la fórmula. Supongo que el vice será de la línea radical”, estimó.

Y completó: “En Lanús tienen la expectativa de esperar a ver qué hace su Partido”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias