jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 18 may 2023

ELECCIONES

Bullrich eligió a Grindetti como su precandidato a gobernador

Al anunciar su respaldo, la precandidata a presidenta elogió la gestión de Lanús.


La precandidata a presidenta por el PRO, Patricia Bullrich, anunció este jueves su apoyo a la precandidatura a gobernador bonaerense de Néstor Grindetti. De esta forma, el intendente de Lanús obtuvo el respaldo que también pretendían Joaquín de la Torre, Javier Iguacel y Cristian Ritondo.

Grindetti enfrentará en la interna de Juntos por el Cambio a Diego Santilli, quien es impulsado por Horacio Rodríguez Larreta. Resta definir qué sucederá con los radicales Maximiliano Abad, Martín Tetaz y Gustavo Posee que también aspiran a competir por la gobernación.

Néstor Grindetti será mi precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Como intendente de Lanús, vio de cerca la destrucción y la pobreza que generaron dos décadas de populismo y corrupción kirchnerista en el conurbano. Con decisión y gestión, luchó contra el narcotráfico, puso orden y mejoró la vida de muchos bonaerenses. No tengo dudas de que será un gran gobernador que cambiará la provincia”, justificó Bullrich al anunciar su decisión en redes sociales.

Asimismo, agradeció “el apoyo y el compromiso de Joaquín de la Torre, Javier Iguacel y Cristian Ritondo de trabajar en unidad y con determinación para derrotar al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires”.

“Estoy convencida de que para cambiar hay que conocer de cerca los problemas, vivirlos y saber solucionarlos. Necesitamos un equipo de bonaerenses para resolver los problemas de los bonaerenses. La fuerza del cambio llegará a la provincia”, sentenció la ex ministra de Seguridad.

Grindetti, por su parte, expresó: “Gracias Patricia Bullrich por la confianza! Quiero también agradecer a Javier Iguacel, Joaquín de la Torre y Cristian Ritondo y a todo el equipo de la Fuerza del Cambio. No tengo dudas que juntos vamos a sacar a nuestra provincia de Buenos Aires del atraso con firmeza y coraje”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias