jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Lanús | 19 may 2023

ELECCIONES

“Cristina reconoció que no puede gobernar el país”, afirmó Recalde

La titular del bloque Juntos por el Cambio de Lanús también renovó críticas al Frente de Todos y se refirió a la incorporación de Espert a JxC.


La presidenta del bloque oficialista de Lanús, Silvana Recalde, consideró que la decisión de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de no competir en las elecciones es un reconocimiento de que “ellos no pueden gobernar este país”.

“Dentro de Juntos no va a cambiar absolutamente nada, tendrán que ver los del Frente de Todos cómo se reordenan ahora que ella no va a estar”, apuntó la edil.

En diálogo con Política del Sur, también se refirió a la última sesión donde se aprobó la licencia de Diego Kravetz para que asuma nuevamente como jefe de Gabinete y se recordó las críticas que emitió el Frente de Todos cuando Néstor Grindetti pidió licencia para asumir la conducción del Club Atlético Independiente. 

La oposición va a hacer crítica siempre a todo. Tienen doble vara. Mientras ellos pueden ejercer un cargo y ser candidato a algo, dicen que Grindetti solo tiene que dedicarse a Lanús. Pero es evidente que no entienden qué es gobernar un municipio como Lanús donde el intendente marcó la línea de trabajo y generó un equipo a la altura de las circunstancias”, enfatizó. 

Sobre Espert

Por último, se refirió a la incorporación de José Luis Espert a Juntos por el Cambio. “Juntos es un espacio amplio. Realmente es un momento complicado y hay que tratar de sumar gente que realmente esté orientada a sacar el país adelante con cinco políticas públicas que podamos mantener en el tiempo”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias