viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 16 may 2023

ESTE MARTES

El Concejo Deliberante votará una nueva licencia de Kravetz

Sería el único expediente a tratar en la sesión convocada para este martes desde las 10.


El Concejo Deliberante de Lanús volverá a sesionar este martes desde las 10 para votar un nuevo pedido de licencia de Diego Kravetz, quien retomará la conducción de la Jefatura de Gabinete y del área de Seguridad tras haber ejercido la intendencia interina por 30 días.

Es que este martes Néstor Grindetti volverá a la intendencia tras finalizar la licencia que pidió por asumir la presidencia de Independiente.

En el documento que se tratará en el Concejo, Kravetz indicó que la licencia “es hasta el tiempo que desempeñe funciones en el Departamento Ejecutivo y no más allá del período” de su mandato.

Desde el Frente de Todos plantearon que votarán a favor el pedido de licencia, aunque no descartaron tomar la palabra y criticar la decisión de Grindetti de dejar el municipio para presidir el club de Avellaneda.

Es que desde la oposición deslizan que la vuelta de Grindetti responde a los sondeos que realizó el oficialismo donde notaron el malestar de los vecinos con el jefe comunal por dejar “tirada a las personas que lo votaron para que maneje los destinos de la ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias