viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 12 may 2023

VIOLENCIA DE GÉNERO

Discutió con su mujer, tiró cuatro tiros en frente de sus hijas, y lo detuvieron con marihuana

La víctima pudo escapar y corrió hasta la comisaría de Claypole. El acusado tiene antecedentes por robo y cayó detenido con varias plantas de marihuana.


Un hombre de 29 años con antecedentes por robo, fue detenido por un caso de violencia de género ocurrido en Rafael Calzada, donde discutió con su mujer, y disparó cuatro tiros en frente de sus tres hijas menores de edad, que presenciaron toda la aterradora escena.

Durante el allanamiento realizado tras la denuncia de la víctima, los efectivos de la Comisaría de Claypole que llevaron a cabo el operativo, secuestraron gran cantidad de plantas de marihuana en poder del imputado.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que el sujeto denunciado fue capturado este jueves en el interior de una vivienda sobre la calle Catamarca, donde los uniformados no pudieron encontrar el arma utilizada para llevar a cabo el ataque. Sin embargo, esta habría sido "descartada", aunque si secuestraron balas calibre 38 milímetros.

Según informaron los voceros del caso, al ingresar a la propiedad, los uniformados se sorprendieron por la gran cantidad de flores de la planta de Marihuana, (cogollos), los cuales se hallaban gran parte en cajas, y otras en tratamiento de sacado, por lo que se procedió al secuestro también de la sustancia.

La denuncia de la víctima

La víctima se presentó atemorizada en la Comisaría Sexta de Almirante Brown, donde contó que su pareja, de 29 años, luego de una discusión que mantuvo en su vivienda, el mismo tomó un revolver calibre 38, y efectuó dos disparos en el techo y dos disparos en el piso.

De acuerdo a su testimonio, la terrible situación ocurrió ante la presencia de las tres hijas menores de edad de ambos. Afortunadamente, la damnificada pudo escapar del lugar y radicar la denuncia.

La Fiscalía especializada en la temática de violencia de género de Lomas de Zamora, ordeno el inmediato allanamiento de Urgencia para el domicilio donde se encontraba el masculino agresor, que quedó a disposición de la UFI 12.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias