viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 31 mar 2023

VIOLENCIA DE GÉNERO

Le pegó a su ex pareja delante de su hija y quedó filmado, pero lo liberaron

La víctima fue agredida delante de su hija menor de edad, pero se negó a hacer la denuncia. El atacante solo estuvo algunas horas demorado hasta que lo liberaron.


Un hombre golpeó a su ex pareja enfrente de su hija menor de edad, en un suceso que fue captado por las cámaras del municipio de Lanús y que permitió que la Policía detenga al acusado que fue llevado a la comisaría. Sin embargo, fue liberado debido a que la víctima se negó a hacer la denuncia, informaron fuentes judiciales a Política del Sur.

El grave caso de violencia de género ocurrió en Méndez y 9 de Julio, en Monte Chingolo, y el video muestra como el sujeto estaba por llevarse a la menor, pero antes de hacerlo le da una cachetada a la mujer.

Tras la agresión, el hombre se subió a la moto, pero antes de irse volvió a bajarse, fue hasta donde la mujer, y le dio una patada desde atrás mientras ella se alejaba caminando. Finalmente, luego del el episodio, el hombre se fue.

Operadores de las cámaras del Centro de Monitoreo alertaron a la Patrulla de Respuesta Inmediata, que detuvo al acusado, identificado como Brian, de 29 años, quien fue trasladado a la Comisaría Sexta de Lanús.

No obstante, según indicaron a este medio, el sujeto permaneció poco tiempo demorado, hasta que recuperó su libertad, debido a que la damnificada se negó a formalizar la acusación en la dependencia policial. De esta manera, "no se adoptó temperamento respecto del mismo", confiaron.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144. Es una linea gratuita que brinda asistencia y contención las 24 horas los 365 días. También podés comunicarte por WhatsApp al 1127716463 o por mail a [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias