lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Policiales | 10 may 2023

CRIMEN EN LANÚS

Consumo de drogas y una pelea: las primeras versiones sobre el femicidio de Monte Chingolo

La pareja de la víctima sigue detenida, mientras se conocen más detalles del asesinato de una mujer de 34 años.


La investigación por el supuesto femicidio de una mujer en Monte Chingolo cuenta con un sospechoso detenido, mientras se conocen más detalles del hecho ocurrido en las últimas horas.

Fuentes del caso informaron a Política del Sur que los efectivos de la Policía Local de Lanús asistieron al sitio ubicado sobre Dirk Kloosterman 1245, al ser advertidos sobre un supuesto caso de violencia de género.

La víctima, identificada como Yamila Soledad Confalone, de 34 años, fue encontrada sin vida, tirada en el suelo, junto a una cama. El cadáver presentaba cortes y golpes, aunque falta conocer los resultados de la autopsia para saber las causas de la muerte.

En el escenario del supuesto crimen encontraron un cuchillo con manchas de sangre, y además objetos con restos de cocaína y también blíster con medicamentos, estimándose que la víctima habría consumido sustancias ilegales antes de perder la vida.

Los uniformados detuvieron al marido de la mujer, identificado como José Luis Ferreira, de 51 años, quien tenía manchas de sangre en su ropa.

Según habrían advertido los vecinos de la zona, serían consumidores de drogas y habrían mantenido una pelea en el interior de la propiedad donde encontraron a la fallecida.

Leer más: Femicidio de Brisa: juzgarán al acusado de abusar y asesinar a la joven

Interviene en la causa la UFI 8 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, que caratuló el caso como "femicidio en contexto de violencia de género".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias