miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 8 may 2023

FEMICIDIO

Asesinaron a puñaladas a una mujer y detuvieron a su marido en Monte Chingolo

Un sangriento crimen fue descubierto por los policías, que asistieron a una casa, a raíz de un llamado al 911 que daba cuenta de un caso de violencia de género.


Una mujer de 34 años que habría sido asesinada por su parido, fue encontrada sin vida y con signos de golpes, en el interior de una vivienda de la localidad de Monte Chingolo.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que luego de identificar a la víctima, los efectivos de la Policía Local de Lanús detuvieron al acusado, José Luis Ferreira, de 51 años, quien tenía manchas de sangre en su ropa.

Según precisaron a este medio, todo ocurrió este domingo a la tarde Dirk Kloosterman 1245, donde los uniformados asistieron por un caso de violencia de género que había sido alertado por un llamado al 911.

El imputado le contó a los policías que su pareja "se encontraba con bajo pulso en la habitación del domicilio". Se trataba de Yamila Soledad Confalone (34), quien "se encontraba en posición de cubito dorsal con diversas manchas posiblemente hemáticas en rostro y espalda", advirtieron los voceros del caso.

En el escenario del supuesto crimen, los servidores públicos constataron, además, la presencia de un cuchillo manchado de sangre, que habría sido el arma usada para matar a la víctima.

Interviene en la causa la UFI 8 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, que caratuló el caso como "femicidio en contexto de violencia de género".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias